—Hannah, ¿bajaras a desayunar? —la madre de la chica tocó levemente la puerta del cuarto de ésta, para obtener su atención.
Ella negó como respuesta. Se encontraba acostada en su cama, mirando una revista de chismes.
—Necesitas comer, no porque no este Niall en su casa, significa que no tomaras bocado en el día —le advirtió.
Hannah volvió a negar intentado decirle con la mirada que no insistiera.
—Bien. De por sí, si te llega a dar hambre no dudes en pedírmelo. Sabes que hoy tengo el día libre así que estaré en casa, quizá podamos salir de compras, o hacer algo juntas —parecía esperanzada de que accediera.
Sonrió, negando de nuevo con la cabeza. Su madre asintió y salió del cuarto de su hija.
FuckSilence: ¿Por qué tuviste que salir justo hoy?
NiallHoran: Mamá quería ir a la iglesia, no me culpes.
FuckSilence: No quiero estar en mi casa :(
NiallHoran: No quería decírtelo por aquí pero ya qué. Hay una fiesta hoy, ¿crees que te dejen ir?
FuckSilence: No suelo ir a fiestas.
NiallHoran: Oh, está bien.
FuckSilence: Pero si iras tú, deberá ser divertida.
NiallHoran: ¡Genial! Debo irme, mi mamá me matara si sabe que estoy mensajeándome en plena misa.
FuckSilence: Nos vemos hasta entonces ;)
NiallHoran: Oye, antes que se me olvide. No vayas a ponerte muy guapa porque irán chicos súper atractivos con las hormonas hasta el tope, así que no quiero tenernos que ir temprano porque alguno quiera sobrepasarse contigo. ¿De acuerdo?
FuckSilence: Ten por hecho que no pasara :D
*NiallHoran se ha desconectado*
n/a: ¡mi hermana se adueñó de la televisión y van a pasar SEIS CAPITULOS de chica rara! D’:
YOU ARE READING
FuckSilence » Niall H. (#3)
Fanfiction❝NiallHoran: ¿Por qué te has ido? FuckSilence: Digamos que no soy buena interactuando. NiallHoran: ¿Qué significa eso? FuckSilence: Que no hablo.❞ Libro #3 de la saga Username. [Para leer esta historia, debes...