diecisiete.

4.7K 647 30
                                    

—¿Crees que debamos tener una cita? —preguntó Niall con sus brazos detrás de su cabeza, acostado ya en su cama.

Hannah había llegado poco más de una hora y después de prepararle la cena a su flojo amigo, decidieron irse a dormir. Ahora, estaban ambos boca arriba, viendo el techo.

Ella no contestó y mentalmente agradeció que todas las luces estuvieran apagadas, así no tendría que avergonzarse de haberse sonrojado.

—Me gustaría que hablaras —murmuró—. Y aunque no se por qué no lo haces, no te obligaré a decírmelo —se giró para poder observarla mejor. Ella hizo lo mismo—. Sé muy bien que no eres muda, Hannah, te he oído reír y he investigado; no puedes hacerlo si no tienes cuerdas vocales y tú lo haces así que es imposible que no puedas hablar —Hannah abrió sus ojos muy sorprendida—. ¿Sorprendida? Yo también lo estoy —sonrió tímido.

FuckSilence: Eres muy listo cuando te lo propones.

—Es uno de mis encantos, nena —le guiñó un ojo, bromeando.

Ella lo golpeó levemente al hombro y sonrió.

—Me gusta tu sonrisa —dijo esta vez con un semblante serio.

Hannah involuntariamente se escondió bajo las sabanas y de fondo se escuchó la risa del rubio.

—Buenas noches, rayito de sol —Niall se inclinó para darle un beso en la cabeza aun estando bajo las telas a Hannah.

Y después de unos minutos, los dos se quedaron profundamente dormidos, abrazados.

FuckSilence » Niall H. (#3)Where stories live. Discover now