NiallHoran: ¡Hannah! Wake up!
NiallHoran: ¡Hannaaaaaaaaaaah!
NiallHoran: Quedamos en ir a correr temprano :(
NiallHoran: Ya es temprano D:
NiallHoran: Conéctate ;-;
NiallHoran: ¿Hannah?
FuckSilence: Mierda, Niall. ¿Ya viste la hora?
NiallHoran: Aja, ¿y qué?
FuckSilence: Te dije temprano, no cuando el sol aun no sale.
NiallHoran: Te leo molesta ¬¬
FuckSilence: ¡No, qué va! Estoy radiando felicidad. ¿Acaso no ves el arcoíris que sale de mi ventana? ¿Los ángeles que salen y entran de mi habitación? ¿A Bob Esponja riendo como siempre? ¿No los ves?
NiallHoran: A veces tu sarcasmo me duele.
FuckSilence: Ve a dormir y regresa en dos horas.
NiallHoran: Eso va a ser un problema.
FuckSilence: ¿Qué?
NiallHoran: Es que olvide mis llaves y no creo que mi mami quiera abrirme.
FuckSilence: Nunca dejas de sorprenderme, Niall.
NiallHoran: ¿Qué hago? ¡Ayúdame!
FuckSilence: No me creo lo que estoy a punto de hacer pero ya no hay vuelta atrás.
Niall estaba sentado en el porche de la casa de Hannah en su celular cuando escucha como varios cerrojos se están desbloqueando para luego dar a mostrar a una Hannah recién levantada.
—¡Rayito de sol! —exclamó.
No dijo nada —como siempre— y abrió la puerta lo suficiente para que Niall entrara. Cuando Hannah comenzó a subir las escaleras y Niall la siguió, ella se detuvo.
—¿Qué? —dijo desconcertado.
Ella con su dedo índice le señaló el sillón.
—¿En el sillón? Creí que me dejarías dormir en tu cama por ser el invitado —dijo con un puchero.
Hannah volvió a señalar el sillón y el chico resopló rendido, volviendo a bajar los escalones.
—Buenas noches, rayito de sol —dijo bostezando.
YOU ARE READING
FuckSilence » Niall H. (#3)
Fanfiction❝NiallHoran: ¿Por qué te has ido? FuckSilence: Digamos que no soy buena interactuando. NiallHoran: ¿Qué significa eso? FuckSilence: Que no hablo.❞ Libro #3 de la saga Username. [Para leer esta historia, debes...