Engendrando el Amamecer

3.1K 54 6
                                    

Titulo: Engendrando el amanecer
Autor: emesan
Capítulos: 53 (contando prologo y epílogo) + 6 extras

Opinión: Es una novela ambientada en el pasado, en Francia. Por ende, los protas tienen muchos conflictos por las costumbres de la época. Es allí donde el amor se da entre hombres que no esperaban enamorarse. Si, entre hombres porque hay más de dos. Y bueno, esta súper genial, fue de las primeras que leí en wattpad, tiene segunda parte >_< y escenas hot. Además, me entere hace unos meses que la autora es una paisana mía, de Venezuela. Seguro algunos ya la conocen, puesto que esta en muchas listas de recomendación.

Sinopsis:

Engendrando el amanecer es una novela de ficción histórica ambientada en Francia, varias décadas antes de la Revolución.

Nuestro narrador, Vassili Du Croisés, revive los recuerdos de su juventud y evoca la presciencia del hombre que cambió su vida y al que sigue amando y amará hasta el final de los tiempos.

Vassili es un abate que abandona su ministerio y se convierte en una ruina humana. Conocerá a Maurice, un jesuita al que han obligado a salir de su orden  religiosa por cuestiones políticas.

Los dos pertenecen a familias de la Alta Nobleza francesa, saben que están obligados a vivir según las reglas de una sociedad hipócrita e implacable. Lo que no imaginan es que terminarán atrapados por los fantasmas que se agazapan en el pantanoso pasado de una las familias más poderosas del Reino.

Su historia encierra el drama de quien pierde todo lo da sentido a su vida y, en medio de la más completa oscuridad, encuentra en el amor una luz para seguir adelante.

Las mejores novelas gay de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora