Príncipe

8.7K 209 15
                                    

Titulo: Príncipe
Autor: RedAsHell
Estado: Completa
Capítulos: 48 (incluido el prólogo y el epílogo) + 1 extra

Opinión: Es un fic Larry, el primero que leí aquí en wattpad, y lo empecé con la idea preconcebida de que seria como los típicos fanfics que se encuentran por aquí: mal escritos, mal narrados, con poca o nula habilidad para captar mi atención. Pero ¡oye! No fue así. Me encontré con una historia bien hecha, y mientras iba pasando capítulo por capítulo, me sorprendí no pensando en los protagonistas como Harry y Louis, sino como personajes únicos, sin parecidos excepto el físico (cosa que hasta en un punto no importó tanto), y con una buena trama. Por cierto, es omegaverse y creo que la autora lo pudo publicar en amazon, eso sí, con los nombres de los personajes cambiados.

Sinopsis:

Harry es el menor de los tres hijos del rey Desmond, pero en su país jamás tendría el derecho de ser llamado príncipe. Todo, por una razón simple que desde su nacimiento estuvo fuera de sus manos: Es un omega.

Tras una cruel y dura guerra, la corona queda en deuda con otra poderosa nación. Al estar económicamente inestables, el rey decide entregar a Harry dándole dos opciones: Morir en su país, o servirle al heredero Tomlinson.

Las mejores novelas gay de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora