Crueles Intenciones

2.9K 64 6
                                    

Título: Crueles intenciones [Extracto]
Autor: Rebeca_Montes
Estado: Incompleta
Capítulos: 7

Opinión: No recuerdo cuantas veces he releído esta novela. Me fascinan sus personajes y esa tensión sexual palpable entre los protas. Aquí en Wattpad sólo están los primeros 7 caps ya que la novela completa la pueden encontrar en Kindle Unlimited. No quiero quitarla de la lista porque es muy buena 🥺 a pesar de no estar completa. Así que la dejó por si a alguien se le antoja. Es la primera de una saga que abarca a los miembros de la familia Douglas. Mi favorito, cómo no, es el sexy, serio e imponente Christofer, el cabeza de esta gran maquinaria y coprotagonista de la historia. Una emocionante historia de cuarenta y tantos capítulos,  con escenas +18 y personajes increíbles.

Sinopsis:

Ellos eran los Douglas: ricos, famosos, y guapos. Y sobre ellos decían que tenían la misma capacidad de crear dinero o escándalos.

Él era Keith. Sólo Keith, porque a nadie le interesaba el apellido de un becario tímido y retraído que pasaba sus días haciendo horas extra en una de las empresas de los Douglas. Por lo menos así fue hasta que una desafortunada noche, bajo los focos deslumbrantes de una oficina, tuvo la desgracia de encontrar a su jefe en una situación de lo más indecorosa con uno de los modelos de la revista de moda dirigida por Christopher Douglas, bastardo por excelencia y su insoportable jefe.

El otro se llama Dave, y él no trabaja para ningún Douglas. Ni siquiera sabia quiénes eran ellos. Pero un mal golpe plantado en el rostro equivocado lo puso inevitablemente en el punto de mira de Gregory Douglas. Quizá no un bastardo como su primo mayor, pero sí un impresentable y engreído niño pijo.

Las mejores novelas gay de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora