Bicolor

633 15 1
                                    

Título: Bicolor
Autor: Fantagoria
Estado: En curso
Capítulos: 22

Opinión: ¡Que está aquí chicos y chicas! Luego de bastante traigo a Bicolor luego de su anterior monetización, aunque ahora no lo este (quién sabe porque), lo importante es que he querido recomendar está historia hace mucho. Va de una amistad juvenil que no es vista con buenos ojos, y que a través de muchas vivencias se va formando un amor bastante bonito, (un romances tipo a lo colegiala), pero no sin tocar temas como la homofobia, el racismo, el clasismo, y problemas de salud mental. Me encanta como los dos protagonistas pasan por una metamorfosis para lograr un amor no tóxico, y aprendiendo a afrontar sus miedos e inseguridades. Y lo más genial es que todo te lo cuentan de manera bastante amena, una lectura nada pesada y a hasta infantil. No se la pierdan.

Por cierto esta autora tiene otro libro (no gay 😥) titulado "No cruces el bosque" que también es buenísimo, por si les interesa.

Sinopsis:

Lucas Morel es un chico azul que se siente una mancha insignificante.

Félix es un amarillo que no le agrada a nadie por su lengua filosa y aspecto de maleante.

Ambos nacieron en un mundo de colores primarios donde no está bien visto que personas de diferentes color estén juntos. A estos últimos los llaman "bicolores"

¿Podrán ambos romper la barrera de los prejuicios?

Las mejores novelas gay de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora