Doncel Primaveral

1.8K 24 7
                                    

Título: Doncel Primaveral
Autor: badlucklizzy
Estado: Completa
Capítulos: 29 (contando el prólogo y epílogo) + 1 extra

Opinión:
Es un fic Larry que me gustó mucho, parecido al estilo de Príncipe, que esta muy bien escrito y publicado en amazon (aunque con los nombres de los personajes cambiados). No se la pierdan, por cierto tiene segunda parte (Caballeros de Otoño) que está en emisión y la pueden encontrar en el perfil de la autora.

Lamento la tardanza, estoy con los trabajos finales del semestre, así que nos veremos a fin de mes. Felices lecturas.

Sinopsis:

Un desafortunado incidente a los diez años de edad, fue el mismo que llevó a Louis a conocer aquel pequeño y extraño niño de ojos verdes que le ayudó a escapar del frondoso bosque en el cual se había perdido, pero aquello fue también la última vez que lo vio.

Enfrentándose a la época de la  inquisición  en su plenitud, Louis tendrá que encontrar la forma de devolver un gran favor cuando aquel niño que una vez encontró, regrese frente a él convertido en un joven, y acusado de una de las peores etiquetas para aquella época: brujería.

" Él es un silbido del viento. Una pluma sobre la brisa. Una rima del arroyo. Él es el reflejo del sol sobre el mar. Él es una lluvia suave de verano, que cae dulcemente sobre los árboles... y lo amo."

Las mejores novelas gay de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora