InChains: Encadenados

639 19 2
                                    

Título: InChais: Encadenados
Autor: InChainsArt
Estado: En curso
Capítulos: 46 (dividido en arcos)

Opinión: Está novela está algo fuerte, trata de literatura erótica BDSM que gira entorno a un club donde se practican ese tipo de cosas bastante estricto y organizando, si me lo preguntan. La historia tiene varios narradores pero todo comienza con la llegada de cierto delincuente que debe convertirse en "esclavo" si quiere continuar con su vida. La lectura está algo fuerte así que proceded con cuidado. Aunque hay latigazos y esas cosas, la narración va más allá de lo sexual sinceramente, está llena de sentimientos y emociones y lo compleja y enreversada que es mantener una relación de cualquier tipo cuando se practica el BDSM. Demasiado buena, comparada con obras ya publicadas que he tenido el placer de leer. Aunque la leemos en diferentes perspectivas considero a dos personajes como protagonistas (leoxderek), con una química arrolladora que te deja queriendo saber más. Lo único malo sería la tardanza de actualizaciones XD, pero de resto una gran obra.

Aprovechen mientras está aquí en Wattpad que no dudo que cuando esté terminada sea publicada🤭

Sinopsis:

En el extrarradio de la ciudad de New Heaven existe el In Chains: un local nocturno dedicado enteramente al BDSM, donde cualquiera puede acudir para hacer realidad sus fantasías eróticas más oscuras tan sólo con firmar un contrato de confidencialidad para salvaguardar la confidencialidad de sus miembros.
Durante años el negocio ha funcionado sin problemas, lejos de la crítica pública. Sin embrago los problemas empiezan a llegar de la mano del hermano mellizo del dueño: Derek. Un joven delincuente descarriado cuya última opción para reinsertarse a la sociedad es convertirse en esclavo y aprender y abrazar el BDSM.

Las mejores novelas gay de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora