El balcón vecino.

4K 77 24
                                    

Título: El balcón vecino.
Autor: Cabushtak
Estado: Completa
Capítulos: 52(contando el epílogo)

Opinión: Muchas historias no atrapan al instante. De echo, entre esta lista de recomendaciones, muy pocas lograron engancharme al primer párrafo. Generalmente me toma de uno a dos capítulos para valorar si me interesa. El balcón vecino no fue la excepción, al principio la considere algo aburrida, incluso algo insulsa. Después, me intrigó uno de sus protagonistas. Moon-jae, el misterio que rondaba su vida, los inexplicables sucesos que lo rodeaban. Sí, me intrigo y por eso la leí. Sólo diré que el final me impactó, así que pasense a leerla y averiguar qué pasó con él.

Sinopsis:

Luka vive solo desde que finalizó la universidad. Sin embargo, por una imprudencia y una mala administración de su dinero, se ve obligado a mudarse a un edificio de pequeños, descuidados y alejados departamentos.

El primer día se percata que su balcón y el de su vecino chocan perpendicularmente entre sí, pero le resta importancia al asunto... hasta que se da cuenta de quien vive realmente ahí.
Después de casi seis años sin verse ¿quién diría que se reencontraría con su exnovio en un lugar como aquel?
Las cosas han cambiado y Luke tendrá que descubrirlo no siempre por las buenas.

Las mejores novelas gay de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora