Las siete campanas

1.9K 32 7
                                    

Título: Las siete campanas
Autor: Ishtar_16
Estado: Completa
Capítulos: 32 (éstos están divididos en varias partes y juntos en total son 83 capítulos)

Opinión: Esta novela la encontré por casualidad. Más que una temática gay, se centra en el lado espiritual. Me dejó muy pensativa cuando la terminé porque te plantea cuestiones de la vida y da enseñanzas muy bonitas, de verdad no sé porqué es tan poco conocida si es espectacular. Va de una pareja de amigos que por accidente se encuentran a lo que parece un monje en reclusión, que luego pasa a contarles una peculiar historia. A raíz de esto esos amigos empiezan a cuestionar sus sentimientos. Como siempre, muy bien escrita así que no esperen más y leanla, es hermosa.

Sinopsis:

Un joven se embarca en busca de la sabiduría sin imaginar que en esa búsqueda hallaría respuestas a preguntas que nunca se había hecho, se enfrentaría a su propio demonio interior y a la negación del amor que siempre estuvo ante sus ojos. 

Su historia, contada por él mismo, se entreteje con otra que, para su enseñanza, la relata un anciano ermitaño; todo vivido entre una agreste montaña y un pueblito tradicional japonés, así como en un mítico mundo primordial donde dioses y héroes se debaten sobre el Camino hacia la luz.

Las mejores novelas gay de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora