Capítulo 1

406 13 3
                                    

Este bosque, oscuro y frío, no acaba nunca. Trato de salir de él pero es imposible, los árboles me tapan el paso y la luz de el Sol. No puedo situarme y empiezo a agobiarme. Allí al final veo alguna cosa, después de dar vueltas durante demasiado rato, encuentro una posible salida. Empiezo a correr, ahogándome, estoy a punto de llegar. Y entonces el agua helada me despierta. Me levanto sobresaltado y miro alrededor. Katniss, Peeta, Plutarch y Gale están allí con muchos guardias detrás, observando.

-Es el día- Dice ella.

Dos guardias entran en la celda y impiden mi movimiento cogiendo mis manos por la espalda. No sé a donde me llevan, pero puedo imaginarlo, me han dicho todo lo que piensan hacer conmigo, los vigilantes, y todos los que les obligamos a hacer Los Juegos a ellos. Me dejan en una sala oscura, como siempre lo hacen. Se encienden las luces y otro guardia entra con comida.

-Come, en veinte minutos subes.

-¿Veinte? ¿Y la preparación? ¿El entrenamiento?

-Viendo 75 juegos, creemos que ya estas muy entrenado- Escupe con odio.

Pensaba que hoy empezaba a entrenar, como yo les hacía a ellos. Yo no sé pelear, que se supone que va a pasar conmigo. Mis pesadillas se van a hacer realidad, poco a poco, en menos de veinte minutos.

-Espero que estés listo- Habla alguien detrás mío.

-Señorita Everdeen, que sorpresa.

-Mataste a mucha gente. ¡Mataste a mi hermana! Ahora Plutarch y yo estamos al mando- Habla Katniss, con la voz rota- Él dio la idea y a todos nos pareció muy bien, pagarás por el daño que has causado.

-¿Lo ve? No somos tan distintos, señorita Everdeen.

-Han sido 75 años de sufrimiento en todos los Distritos. Han sido demasiadas muertes. ¡Yo no soy como tú!- Grita- Puede ser una venganza, pero te la mereces, y en el fondo deberías saberlo.

-¿Habrá un ganador o también habéis modificado esa parte?

-Se verá con el tiempo.

Y sé que esta podría haber sido mi ultima conversación fuera de la arena cuando Peeta y Gale entran y me dan la ropa.

-Que considerado por vuestra parte que por lo menos nos deis ropa limpia después de tantas semanas- Digo recibiendo miradas de odio por parte de los tres.

Después de cambiarme me meten en el cilindro.

-Que la suerte no esté nunca de tu parte- Suelta Katniss con odio antes de que las puertas se cierren.

-----------------------------------------------------

Hola, espero que os guste esta historia, dejar vuestros comentarios de que os parece. Gracias:3

Los Juegos del Hambre: El después con Coriolanus SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora