Siento la mirada de todos los presentes, ahora esta claro que ese trato me involucra. El Vigilante jefe después de mirarme se gira hacia sus aliados, ¿no sabe que hacer? No me lo esperaba.
-Sé perfectamente que queréis olvidar las normas que os han puesto y arriesgaros a matarme.- Hablo mientras me acerco a ellos- ¿A que esperáis?
-¿Snow...?- Dice Caesar tan confundido que me sorprende.- ¿Qué haces?
Ignoro su pregunta, me podría detener y además Katniss sabría lo que intento, aunque apuesto que ya lo sabe.
-Es una trampa.
-No lo es.
Romulus le susurra algo al oído al Jefe y ambos vuelven a coger sus armas preparados para atacar.
Estoy tan cerca de ellos que cualquiera podría matarme en un segundo. Y lo peor es que estoy preparado. Pero el altavoz camuflado vuelve a hablar.
Snow, se ve a kilómetros lo que esta haciendo y tiene que parar.
-Señorita Katniss...
No le voy a avisar más.
-¿Uno ya no puede decidir lo que quiere hacer con su vida?
¡NO ERES EL INDICADO PARA HABLAR!
Se escucha como alguien la aparta del altavoz y lo desconecta rápidamente. La he hecho enfadar. Si no he dicho nada...
Me giro para mirar a los antiguos presentadores y saber si están tan desconcertados como yo. Pero, de pronto Caesar se abalanza cerca mío tirándome al suelo y segundos después el aliado de los dos vigilantes cae al suelo también, muerto. Cañonazo. Esto desencadena que luchen entre ellos 4. Yo sigo en el suelo, sin saber que hacer. Busco algo que me sirva de arma, en vano. El suelo esta tan limpio como si lo hubiesen limpiado y retirado todas las piedras o ramas que suele haber en los bosques. Estaba tan concentrado buscando que no me doy cuenta de que hay otra muerte hasta que suena, de nuevo, el cañonazo.
-----------------------------------------------------------------------
Hola, siento que este capítulo sea más corto y más aburrido que lo normal pero no tengo mucho tiempo estas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre: El después con Coriolanus Snow
Science FictionDespués de la batalla final en el Capitolio, lo que le depara al Presidente Snow no es nada bueno. Todo lo que hizo en su pasado va hacer que tenga que participar en Los Juegos del Hambre, tal y como él hizo con todos los Distritos durante años. Tan...