Capítulo 7

137 12 2
                                    


Tiene una arma blanca que no reconozco desde aquí clavada en el pecho. Su piel se ha emblanquecido al instante. Sus ojos permanecen abiertos, expresando el dolor que ha sentido en el pecho. Claudius ha muerto.

Se oyen gritos a lo lejos de una mujer y se oscurece toda la arena. Quedamos pocos, pero aún no es la hora de la final. Aún que con lo que pasó antes, seguramente no les importe cambiar algo más de los Juegos.

Cañonazo.

Bien, ahora nos pueden matar los Vigilantes o lo que quiera que hayan metido aquí Katniss y los demás.

En la mirada del Jefe se puede ver el miedo, a la hora de la verdad no es tan valiente como aparenta.

Se vuelven a oír gritos de puro sufrimiento, ahora más cerca. Es como si le estuvieran desgarrando la piel. Igual que aquel chico que estuvo en los 74 Juegos, casi gana.

-¿Mutos?

-Probablemente. Y de los grandes.

El Jefe empieza a correr de repente. Y segundos más tarde los mutos aparecen. Es como si él ya supiese que iban a venir a por nosotros. Era algo obvio pero es extraño. Todos corremos tras él con desesperación.

Por mi poca resistencia me he quedado atrás y me he perdido. Tampoco sé donde estan los mutos, aún que sé que muy cerca. Se les puede oír gruñir con rábia de vez en cuando.

-¡SNOW!

-¡SNOW!- Se oye de nuevo.

-¡AQUÍ!- Grito como puedo con el poco aire que me queda.

No me importa si los mutos pueden saber donde estoy a través del sonido. O de si alguna otra persona que no sea Caesar me oye. Me estoy ahogando y si me desmayo, los lobos o lo que sean me desgarraran entero. No es algo muy agradable para una muerte.

Por suerte es Caesar quien aparece, tiene la cara roja y parece que se haya caido muchas veces.

-¡Corre! Iban detrás de mí.- Grita histérico.

-No... puedo...

-¡Venga!- Me sujeta en su hombro y seguimos avanzando. Estan bastante cerca.

Un barranco que ninguno de los dos había visto nos hace caer. Ruedo y ruedo. Me golpeo en todo el cuerpo con las rocas. Hasta que por fin acaba. No puedo mover el brazo. Por no contar el dolor de la cabeza. Intento levantarme para buscar a Caesar, inutilmente. Me toco la cabeza notando un líquido viscoso y pegajoso. Sangre.


---------------------------

Holaa, he vuelto:')

Solo quiero decir que el final se acerca, faltaran unos 2 capítulos o así.

Votar y comentar si os esta gustando la historia:3

Los Juegos del Hambre: El después con Coriolanus SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora