#1AñoSiendoGemelier

80 6 2
                                    

Echemos la vista atrás.......

Alguien se acuerda de aquel 6-2-14?

Yo si,y lo recuerdo como si fuera ayer....

Yo estaba en la habitación de mis papis viendo La Voz Kids,vi al pequeño Raulin,a la pequeña princesa de Iraila,a la monosa de Sofii,Ares que se quedó en las audiciones a ciegas mi Judith la del “Y que viva el Betis”y derrepente aparecieron ellos,con una blusa azul y unos pitillos rojos«Él es Jesús,yo soy Dani,tenemos14 años y somos de Sevilla»Hasta ese momemto había estado con el móvil,pero cuando escuche esa frase dejé el móvil a un lado y me puse enfrente de la tele a verlo atentamente«Dani y yo habeces dormimos juntos,comemos juntos,todo juntos y es lo que realmente nos gusta estar juntos SOMOS GEMELOS SOMOS IGUALES»Esa frase me mato ¿vale? Y ese «Toma dedicatoria shula!»Ay que admitirlo eso a mi me hizo muchísima gracia y no puse evitar soltar una carcajada.

Llegaron donde estaba Tania Llasera.

La puerta se abrió y aparecieron ellos,con el micrófono en la mano.

Subieron a la vez al escenario como si fueran 1.

Se plantaron en mitad del escenario ,empezaron a sonar las primeras melodias«Me quedo callado soy como un niño dormido....»Empezó a cantar Dani «Y te miro y te lo digo a los gritos»Cantaron a la vez «Y te ries y me tomas por un loco atrevido...»Cantó Jesús «Yo,yo no me doy por venciido»Cantaban a la vez y Bisbi se dió la vuelta «Juro aue vale la pena esperar,y esperar,y esperar un suspiro» Y Rosario se giró.Cantaron otra vez el estribillo y Malú le pulsó al botón Los 3 couches ya se habían girado«Una señal del destiino,no me canso,no me rindo,no dooy por venciido»Y ay se acabó la canción con los 3 girados y sonriendo.

«Nosotros como somos dos tios,Sevillanos somos Sevillanos,solemos ir a por las chicas guapas»Esa frase me mato muchiisiimoo!!

«Cushame Davi ecushame»decía Y al final se fueron con Bisbi.

Y un «JuanCarlitos te echo de menos»Juu que boniitoo!! Solo decir que miil gracias por este GRAN año y que espero que no sea el último.

MIIL GRACIAS POR TODOO!!

OS AMOO TAANTOO!!

I'M NOT PERFECT I'M GEMELIER!

GEMELIER DE ❤ NO DE OCASIÓN

NO DESDE SIEMPRE PERO SI PARA SIEMPRE

LOVE YOUUU!!!

Y GRACIAS A TODAS,POR TODO.

OS QUIEROO MIIS REIINAASS!!❤

#1AñoSiendoGemelier

♡Gemelas con Gemelos♡ (Jesus y Daniel O.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora