Capítulo 4 : Discursión con mi MA

293 21 0
                                    

Después de un día muy duro de insti volvían a casa todas juntas en silencio cuando Jessica decidió romper el hielo.

- Chicas por favor no estéis tristes que se me parte el alma veros así - dijo ella

- Y que quieres que nos pongamos a saltar y a bailar de la alegría que nos da saber que nuestros padres han tenido un accidente y están en el hospital y encima nos tenemos que mudar a SEVILLA a 600 kilómetros de aquí - dijo Jenni gritando más fuerte el “SEVILLA” para que se la escuchara bien.

Sheila y Jessica se la quedaron mirando como diciendo “bueno relajate” y se miraron entre ellas y dijeron en voz baja al unísono para que no las escuchara

- Esta se volvió completamente loca.

Jennifer tras decir eso y escuchar lo que habían dicho en voz baja q ella logro escucharlo,se fué corriendo a casa llorando y cerró la puesta de un portazo,parecía que se iba a caer la puerta.

- Esta tía cada día me da mas miedo - dijo Sheila

Jessica se había quedado pillada no decía nada.

Cada una se fué a su casa.

Al llegar Sheila a su casa escuchó muchos llantos que procedían de la habitación de su gemela,sin pensárselo dos veces subió las escaleras y entró en su habitación.

La encontró ahí tirada en la cama llorando y cuando la vió la dijo Jenni a Sheila:

- Sheila la he cagado no debía haberla dicho eso a mi (M)ejor (A)miga yo no querrá ser mi amiga y menos mi MA,pero es que fué un impulso que me dió.

- Tranquila que Jessica lo entenderá y todas amigas vale?? Bueno y también gemelas dijo Sheila riéndose.

A lo que Jenni asintió con la cabeza y sacó una sonrisa por lo último que había dicho su hermana.

Sheila salió de la habitación y fué directamente a la cocina para hacer unos macarrones con tomate ya que todavía no habían comido,a los 20 minutos avisó a su hermana para que bajara a comer con ella.

Bajó la escaleras corriendo ya que había mucho hambre.

Después de terminar Jenni se lavó la cara y fué directamente a hablar con Jessica para pedirla perdón.

Llamó al timbre dos veces y su madre abrió:

Narra Jenni:

- Hola preciosa - me dijo ella.

- Hola,venía a hablar con Jessica - dije

- Pues para y mira haber si la levantas un poco los ánimos,que desde que ha llegado se ha ido directamente a su habitación y se ha encerrada,no quiere hablar con nadie,haber si contigo sí - dijo su madre un poco preocupada.

En ese mismo instante me sentí muy mal.

Subí a su habitación y toqué la puerta.

  - No quiero hablar con nadie no lo entendéis?? - dijo ella muy borde.

- Ni siquiera con migo?? - la dije

Parece que ella reconoció mi voz y vino corriendo a abrir la puerta y poderme dar un abrazo.

- Lo siento mucho no quería decir eso fué un impulso - la dije mientras la sentía entre mis brazos , nos estábamos abrazando.

-  No pasa nada,te perdono,yo tampoco sabía que ibas a reaccionar  de esa manera,yo también lo siento mucho - dijo ella.

Y nos fundimos en otro abrazo tan grande,como sincero.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Pues aquí tenéis el capítulo 4 espero que os esté gustando.

Lo siento mucho por no subir estos dos días pero tenía que estudiar un poco para los exámenes finales.

Un besito y hoy intentaré subir otro capiii!!!

♡Gemelas con Gemelos♡ (Jesus y Daniel O.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora