La que no iba a mirar.........-se levantó corriendo el pantalón - ¡Pues te ago cosquillas!
Me empezó a hacer las famosas cosquillas,me empezé a reír como una loca y a moverme mucho yo solo gritaba:
-Porfavor...........Je........Jesús........pa.....ra.....para.....yaaaa
De los gritos y las risas alguien entro a la habitación,me estaba besando mientras me hacía cosquillas.
-Ejeemm ejeemm.........-dijo una voz femenina,como aclarándose la voz.
Jesús paró y nos pusimos pálidos al ver a Eva en la puerta.Se sentó en la cama con nosotros.
-Eva:¿Estáis de rollo o estáis saliendo?-Preguntó sonriendo.
No me lo podía creer,yo creía que nos iba a matar,sobretodo a su hijoo.Al ver que no contestaba contesté yo.
-Pues....estamos saliendo-contesté.
-¿Pues sabéis que?-preguntó Eva.
-Ai madre-pensé,haber que nos iba a decir,pero por la sonrisa que tenía formada en la cara supuse que era buena.Yo negué con la cabeza.
-Pues que estoy muy contesta de que seas la novia de uno de mis hijos,me han hablado muy bien de tí,y se te ve muy buena chica.
-Yo:Aiinss gracias-dije dándola un abrazo.
-Eva:Una cosa si te digo,como le agas algo malo a mi hijo o le engañes con otro,no le vuelves a tocar,ni a ver en la vida.
-Yo:Si si si si tranquila que no le voy a hacer nada malo.
-Eva:Y bueno como esque os habéis hecho novios tan pronto,en unas horas?.
-Yo:Pues bueno,nos conocimos en la plaza me comporté muy mal con él,muy borde y luego cuando subimos a mi habitación por la noche porque mi padre se lo dijo le pedí perdón por lo de la mañana y pues eso.
-Eva:¡Qué bonito!¿Y porqué te fijastes en mi hijo,y en que?.
-Jesús:Esto parece un interrogatorio.
-Yo:Pues...no se,es difícil de explicar con palabras pues me encantan sus ojos,su sonrisa y también por su forma de ser,que es muy gracioso,siempre está sonriendo o por lo menos desde ayer que le conocí,también es muy romántico,muy cariñoso-dije empezándome a sonrojarme¡Que vergüenza!estaba pasando,que esté diciendo todas estas cosas a mi suegra y encima con su hijo delante.
-Eva:¿Y tu hijo?-le preguntó.
-Yo:¡Hay no!-pensé¡Que vergüenza!-dije para mus adentros,a ver que iba a decir este.
-Jesús:Pues a mi me encantan sus preciosos ojos no hay palabras para describirles y bueno me vuelve loca su sonrisa y sus labios ya ni te cuento-me empezaba a poner más roja-y bueno es guapísima con un cuerpazoo-hay no voy a explotar mis mejillas están ardiendo,dije para mis adentros-y es muy simpática,un poco borde,amigable,enamorable,romántica...vamos que lo tiene todo.
-Yo:Ainnss mi niño!-le dije dándole un abrazo,que estuviera su madre delante pues me cortaba el rollo.
-Eva:Que Jenni¿A qué es muy guapo mi hijo y esta muy bueno?.
Al decirme eso me empezé a poner roja como un tomate,me empezaron a mirar fijamente y me tapé la cara con las manos,Eva se empezó a reír al ver mi reacción.
-¿No me vas a contestar?-Preguntó de nuevo.
-Si-la conteste a la segunda pregunta.
-Pues venga respóndeme a la primera-dijo mirándome aunque yo todavía estuviera con la cara tapada por las manos.
ESTÁS LEYENDO
♡Gemelas con Gemelos♡ (Jesus y Daniel O.M)
RomanceJennifer y Sheila son dos chicas gemelas y Jessica es su mejor amiga un verano se tienen q mudar las tres con el padre de las gemelas por un accidente y alli conoceran al amor de sus vidas¿Qué pasara cuando se termine el verano?¿Se acabará todo?