Capítulo 11 : "Los desaparecidos"

179 11 5
                                    

Toc-Toc-Toc -llamaron a la puerta.

-Ay no-dije mientras me daba la vuelta y me tapaba los ojos.

-Tranquila mi niña que ya voy yo-dijo con la voz adormilada mientras se levantaba de la cama.

A los 5 minutos volvió.

-Vamos mi niña levanta que es la hora de comer y nos están esperando todos abajo.

-Ya voy dije mientras me levantaba y me dirigía al baño para arreglar e el pelo y el maquillaje.

Me puse las vans y bajamos abajo.

-Dani:¿Que hacías eehh?

-Yo:Pues dormir.

-Dani:Será porque estabas muy cansada de estar todo el rato sentada en el coche no?

-Yo:Pues sí.

-Dani:¡Que habréis hecho!Que bien que se os escuchaba chillar y moverse la cara.

-Yo:No hemos hecho nada!ay estábamos chillando porque yo estaba chillando y el me a imitado¡Esue la habitación es súper guai!Y pues e empezado a saltar encima de la cama mientras chillaba y pues el listo de tu hermano me a imitado.

-Dani:Si si........

-Eva:Ya Dani!Come y calla anda.

Comimos cada 1 una cosas distinta,yo spagetis,Jesús patatas con huevo,Dani musaka,Sheila tortilla........

Terminamos y de postre una macedonia de frutas.

Acabamos y nos volvimos a subir a la habitación.

Abrí la puerta del balcón y me asome a él cuando de repente viento unas manos en mi cintura.

-Me has asustado-dije en un susurro.

-Lo siento mi niña,no era mi intención-me dijo muy dulce.

-Mira que bonito es-dije refiriéndome al mar.

-No tanto como tú mi amor-dijo dándome un besito en la mejilla.

-¿Sabias que te quiero muchísimo?

-No tanto como yo mi reina.

-Pues eso que nos queremos los dos por igual-dije dándole un beso en sus deliciosos labios-ahora vamos a la playa porfiiiiiis!!-dije dándole besitos por el cuello.

-Así es imposible negarse.

-Que guaiii!Ahora vengoo!!

Me cogí el bikini y me metí al baño,me le puse y salí.

-¿Que admirando las vistas?-me dijo ya que estaba sin camiseta y le miraba fijamente.

-Lo mismo dijo-dije y que él también me miraba fijamente.

Me puse un vestido de playa y unas clanclas.

Metí en una bolsa una toalla,la crema para el sol y mi imprescindible móvil y el de Jesús.

Me puse las gafas de sol y mi niño las suyas,cogí las llaves de la habitación y la bolsita,salimos, cerré la puerta con llave,las metí en la bolsa y salimos del hotel encontrándonos la playa,ya que estaba enfrente.

Cogimos buen sitio al sol,alado de la sombra.

-¿Me echas crema en la espalda?Porfiiiis-dije mientras le daba el bote de crema.

-Pues claro mi niña.

Me quité el vestido y me tumbé en la toalla,me desabroché la parte de arriba sujetándola por delante para que me echara mejor la crema.

♡Gemelas con Gemelos♡ (Jesus y Daniel O.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora