Justo estaba bebiendo agua y cuando lo escuché me atraganté,se me fué por el otro lado y empezé a toser,creía que me iba a ahogar.
-Jesús:Estas bien?-me preguntó cuando ya me había calmado un poco mientras me daba palmadas en la espalda.
-Yo:Si si esque se me había ido por el otro lado.
-Papa:Cariño, que nos tenéis que decir Jesús y tu?
-Jesús&Yo:Pues que...........¡Estamos saliendo!-chillamos no muy fuerte para no despertar a mi hermano pequeño Pablo que dormía la siesta.
-¡Y nosotros!-anunciaron a coro mi gemela y el gemelo de mi novio.
-¡Nosotros también!-dijeron esta vez Jessica y Charly.
Los padres estaban sin palabras mientras Eva solo se limitaba a sonreír al ver a todos contentos,se alegraba mucho por sus hijos,ellos solo había tenido una novia y a ella no le daban buena espina y esas les destrozaron el corazón,sin embargo nosotras a ella le parecíamos muy buenas chicas y se nos veía muy felices juntos.
-Papa:Bueno si vosotras sois felices y encima con estos chicos que son muy buenas personas,pues bueno solo os puedo felicitar.
-Sheila&Yo:¡Gracias papiii!-Gritamos al unísono mientras nos levantábamos a la vez de nuestros sitios y le dábamos muchos besos en la mejilla.
-Papa:Bueno ya ya que me vais a matar-a lo que todos soltaron una carcajada.
-Jessica:Muchísimas gracias.
-Papa:No se dan hijas.
-Yo:Pues bueno ya está¡TODOS HAPPYS!
Y se pusieron todos a reír incluso mi hermano Álvaro.
-Yo:Bueno cambiando de tema¿que nos tenéis que contar vosotros?
-Eva:Pues bueno que mañana...¡Nos vamos de vacaciones todos juntos!
-Yo:Siii?!?! Alaa que waiii!!
Todos nos alegrabamos muchísimo.
-Y otra cosa-dijo Eva
-Dani&Jesús:Mama no nos preocupes.
-Eva:Pues es que hemos tenido que reservar allí 6 habitaciones y cada habitación es para dos con solo una cama de matrimonio por lo que alguna pareja tendrá que dormir junta.
-Yo:Y quién es esa pareja?-preguntó confusa y deseando que fuéramos Jesús y yo.
-Eva:Tu por preguntar-dijo dirigiéndose hacia Jesús y yo.
-Yo:Wiii!! Asín podré dormir contigo mi Jesusito-dije dándole un besito en la mejilla y me dijo el al oido-será un placer dormir contigo.
-Papa:Pero dormir eehh!! No quiero bombos tan rápido.
-Carlos:Eso que no quiero ser abuelo tan pronto.
-Yo:Tranquilos que solo vamos a dormir-dije alargando la "i" de "tranquilos".
-Jesús:Nunca se sabe......-dijo susurrandomelo al oído.
-Yo:No me extreses anda,que solo vamos a mimiiir-le dije repitiendo la misma acción que él.
-Eva:Otra cosa,os tenéis que llevar algún conjunto para ir como a una discoteca que hay abajo en el hotel para que no solo llevéis ropa de calle.
Asentimos y seguimos comiendo hasta terminar.
-Papa:Voy a por el postre-dijo mientras se dirigía a la cocina,a los dos minutos trajo una bandeja con tarrinas con muss de chocolate.
Cogí una y mire pícaramente a Jesús y cogió una el también y dije:
-Nosotros nos vamos a comerlo al jardín.
Dicho eso salimos los dos al jardín,Jesús se sentó a la sombra con las piernas estiradas y yo me senté encima suyo con mis piernas enrrolladas en su cadera quedando a pocos centímetros.
-Toma-dije mientras le daba de mi muss con la cuchara,como a los niños pequeños.
-Mmmm........riquísimos y más si me lo das tú-Toma-dijo esta vez él dándomelo a mí,y entre cucharada y cucharada y beso y beso nos les terminamos.
-Y si vamos esta tarde al centro camercial,que necesito comprarme ropa y biquinis y todo,para llevarlo de vacaciones-propuse.
-Qué pereza-me dijo echándose hacia atrás quedándo tumbado encima de la hierba-¿por que mejor no vamos a tu habitación?
-Que pereza-dije imitándole y dándole un besito pero le siguió y pues duró unos minutos,yo seguía encima suyo hasta que escuchamos:
-¡Jesús!
Era su madre así que me separé de él lo más rápido posible y me levanté,Jesús también y nos dirigimos hacia ella.
-Eva:Vamos que ya nos vamos.
-Jesús:Dejame un minuto para despedirme de mi novia.
¿Perdona?Había dicho mi novia,es que este niño me vuelve aún más loca,me siento aún más especial-pensé yo.
-Eva:Vale vale ya me voy,en un minuto te quiero adentro-dijo mientras entraba de nuevo a casa.
-Yo:¡Te como!-dije mientras me tiraba a sus brazos y le daba un beso en los labios.
-Jesús:Me darás tu WhatsApp no?
-Yo:¿Lo dudabas?Apunta::600 ** ** **
-Jesús:Gracias mi niña,lo siento pero tengo que entrar ya-dijo borrándosele la sonrisa.
-Yo:Tranquii que esta tarde quedamos-le dí un pico y entramos adentro.
-Evo:Bueno pues ya nos vamos.
-Carmen(Madre de Charly):Sii ya nos vamos.
Nos despedimos y me fuí a mi cuarto cuando derrepente me suena una WhatsApp,era un número desconocido,lo abrí y ponía:“Hola mi princesita♥”.Ya me imaginaba quién era, miré su estado y tenía puesto “mi niña,mi princesita,mi amor la niña guapetona que me a robado el corazón♥” y de foto de perfil con un corazón echo con sus manos,no dudé en decir “me le como!” en un tono de voz un poco alto mientras le respondía con un “Holis vida miia” y se escucharon unas risas,era él y dijo en voz alta desde su habitación“Y yo a tii!”. Hay no-pensé-me ha escuchado,claro es que soy tonta le tengo“alado” pared con pared, que verguenza.
*Conversación por WhatsApp con “♡Mi niño♡” ( - Jesús)( + Yo)*
+¿Te puedes dejar de reír tonto?
-¿Como que tonto?Eehh feaa!
+¿Tan fea soy?Gracia eehh
-¿Tan tonto soy?Tu eres mi guapetona
+Umm así me gusta y tu mi tonto lo siento.
-Mientras que sea solo tuyo.
+Eso siempree¿A que esta tarde te vienes conmigo al centro comercial? A que siii, a que siii,porfiiisss
-Se me lo dices tuu........Claro que sí mi niñaa!
+Graciias amoor te quierooo!
-Yo te amooo a las 5 paso a por tii!
+Okiiss hasta luego vida miiiaa.
-Adiós mi princesiitaa!♥♥
*Fin de la conversación por WhatsApp*
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holiiss aquí me tenéis de nuevo y bueno quiero aprovechar para felicitar de nuevo a mi gemelaaa Sheilaaa que fué su cumple el 21 de Agosto y también el del GemelierBoy de Valladolid mi Ivánn!! Y también el 23 que a sido de mi papii el mejorr!:) y bueno que hoy es el de Abraham Mateo!!! ¡FELICIDADES A TODOOSS!
Un kissiito amoress!!
ESTÁS LEYENDO
♡Gemelas con Gemelos♡ (Jesus y Daniel O.M)
RomanceJennifer y Sheila son dos chicas gemelas y Jessica es su mejor amiga un verano se tienen q mudar las tres con el padre de las gemelas por un accidente y alli conoceran al amor de sus vidas¿Qué pasara cuando se termine el verano?¿Se acabará todo?