Narra Sheila:
La puerta se abrió de golpe y todos se callaron y se sentaron en su sitio como si fueran angelitos,era Jordán el director y jefe de estudios él dijo:
- Por favor las señoritas Verdejo Torres que se vengan conmigo ahora mismo a la sala de profesores.
En cuanto escuché eso nos levantamos las dos,yo me tramaba que nos iban a echar la bronca por alguna de las locuras de mi hermana,y la pregunté:
- ¿Jenni por favor que te ha dado por hacer ahora?
A lo que ella me contesto:
- Uuff ago tantas cosas cada día que he perdido la cuenta.
Yo me quedé con una cara como diciendo “bueno lo que nos espera".
Subimos arriba a la sala de los profesores y él nos dió permiso para sentarnos,estábamos sentadas enfrente de él,el nos dijo que lo que tenía que decirnos no era nada fácil pero él continuó hablando:
- Mirar chicas no os quiero preocupar ni nada,pero tampoco es fácil asumir lo que os voy a decir.
Las dos nos miramos con cara rara ¡haber que nos iba a decir este ahora! pero el continuó:
- Haber no se si sabéis que vuestra madre y vuestro padrastro volvían hoy del viaje de Londres.
Nosotras no sabíamos nada,sería una sorpresa o algo así el siguió:
- Pues al volver han tenido un accidente de tráfico y están en el hospital en unos meses les darán el alta,por lo que os tenéis que ir a Mairena del Aljarafe,con vuestro padre todas las vacaciones de verano.
Nosotras nos pusimos a llorar como si el mundo se nos vinieran encima ,nosotras le preguntamos que porque a Mairena si nuestro padre vivía en un pueblo de aquí de Valladolid a 5 minutos,a lo que él lo negó con la cabeza y nos dijo que es que se había mudado allí a un pueblo de Sevilla.
Narra Jenni:
Yo seguía sin creermelo nuestra madre,nuestra propia madre,la que nos parió,la que nos crió,la que nos engendró en su barriga y nuestro padrastro que para nosotras era nuestro padre el que también nos crió y nos educó.
Bajamos otra vez a plástica y teníamos toda la cara negra porque de tanto llorar se nos había corrido la raya y el rímel,también teníamos los ojos rojos,todos nos preguntaron menos las 3 idiotas esas.
Nosotras no respondimos a nadie,solo a Jessica,nuestra mejor amiga,ella en cuanto nos vió entrar por la puerta con esas pintas lo primero que hizo fué darnos un abrazo y luego nos preguntó lo que había pasado.
Narradora:
Jessica no se lo podía creer la madre de las gemelas era como su segunda madre,la quería muchísimo,se la enlagrimaron los ojos a punto de llorar pero se contenió y aguantó las lágrimas porque sino se la correría a ella también el rímel y la raya.
La profe al ver a las gemelas tan deterioradas las dió permiso para ir al servicio a lavarse un poco la cara ya que las tenían negras y parecían unas payasas.
La profesora también dió permiso a Jessica para que las acompañaran al servicio por si se mareaban o algo parecido porque en el estado en el que se encontraban....¡todo era posible! .
En el trayecto del aula al baño estuvieron explicando a Jessica que iban a tener que ir a Mairena del Aljarafe hasta que sus padres salieran del hospital y se irían otra vez a Valladolid su ciudad natal. O eso creían ellas. Lo único que tenían claro era que nunca se iban a separar de Jessica pasara lo que pasara .
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Pues hasta aquí llega el capítulo de hoy.
Voy a intentar subir uno cada día.
Espero que os esté gustando.
Os quieroooo ∞ !!!!♡♡♡♡ツツツ
ESTÁS LEYENDO
♡Gemelas con Gemelos♡ (Jesus y Daniel O.M)
RomanceJennifer y Sheila son dos chicas gemelas y Jessica es su mejor amiga un verano se tienen q mudar las tres con el padre de las gemelas por un accidente y alli conoceran al amor de sus vidas¿Qué pasara cuando se termine el verano?¿Se acabará todo?