Capítulo 1: Descripciones de los personajes.

344 24 0
                                    

Jennifer es la típica chica alta,delgada,con unos ojos marrones grandes que a más de una ya le gustaría tenerles así de bonitos.

Sheila es su hermana gemela,son como dos gotas de agua por lo que es bastante difícil diferenciarlas por el físico. Y cuando se enfadan sacan el mal carácter que llevan dentro y aunque tengan algún que otro roze siempre están unidas y se quieren mogollón!

Ellas tienen 14 años pero sobretodo Jennifer aveces pareciera que tiene 8 siempre con sus locuras en la cabeza.

Jessica es la mejor amiga de las dos parecen todas hermanas,siempre hacen todas las cosas juntas incluso ¡se visten igual! como no la idea siempre es de Jennifer.

Y Andrea,Andrea es la típica chica pija y tonta,rubia con los ojos azules ,que se cree la mas guai del insti cuando no vale nada,ella cada día tiene un novio distinto,bueno novio no pero siempre que la veen se esta liando con un chico distinto.

Siempre está con otras dos chicas que no se como la soportan al principio eran amigas de las gemelas pero cuando conocieron a Andrea ,Ana y Cristina se volvieron tontas y pijas como ella.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Que os ha parecido el primer capítulo?? Por favor comentar si os ha gustado y si no,comentar también para haber si lo puedo arreglar cambiando lo que está mal.

Muchísimas gracias y seguidme en twitter me llamo: Gemelier_jenniii:)

Besitossss♡♡♡

♡Gemelas con Gemelos♡ (Jesus y Daniel O.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora