Narra Sheila:
Sonó el despertador,bueno la alarma de mi móvil y Jenni también se despertó al oírla ya que estábamos durmiendo en mi habitación las dos,como nuestros padres se habían ido a Londres una semana por motivos de trabajo pues nos quedamos las dos solas en casa y pues esa noche dormimos en mi habitación,las dos en mi cama,que debajo se hay otra cama que se puede meter y sacar cuando quieras pero no es una litera ni mucho menos.
Nos levantamos y nos fuimos a duchar, mientras que Jenni desayunaba yo me duché y viceversa.
Se vestí con unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta rosa fosforita que ponía "hello" en letras negras era corta hasta el ombligo o un poco menos y unas francesitas con un lazito negro en el medio.
Narra Jenni:
Cuando Sheila termino subí yo a la ducha,me duché y me vestí con una camiseta y un pantalón corto que ponía "adidas" en rosa fosforito y el fondo en negro y como no no podían faltar mis vans negras para estar cómoda.
Bajé las escaleras y ví que mi hermana se habia puesto la camiseta de los mismos colores que mi camiseta y mi pantalón solo que eran los colores al revés, ella no había terminado de desayunar por lo que me tocó esperar a que terminara.
Cogimos nuestras mochilas y una chaquetilla que aunque estuviéramos en pleno junio a punto de que se terminara el curso a las 8 de la mañana hacía un poco de frío.
Llegamos a la casa de Jessica ya que vivía enfrente de nuestra casa,llamamos y ella salió directamente a saludarnos y darnos un besito y un abrazito como siempre.
A primera hora sociales ¡jo que aburrimientoo! pero resultaba que hoy no había venido el profesor entonces estuvimos de guardia con otro profe,yo estaba sentada delante de Jessica y ella a la derecha de my sister.
La hora se pasó volando,estuvimos hablando todo el rato las tres en bajito para que no nos echaran la bronca, tocó el timbre lo que significaba que ya había finalizado esa clase.
Bajamos a plástica ya que nos tocaba esa materia,bajamos las tres juntas porque hay nos tocaba pintar con acuarelas.
Narra Jessica:
Bajamos a bajo y las mesas estaban en grupos de tres por lo que había que formar tríos,yo me puse con las gemelas y a que no sabéis a quienes nos tocó detrás de nosotras pues si ¡a las odiosas de Andrea,Ana y Cristina! En cuanto las vimos detrás de nosotras las tres nos miramos con cara de asco.
La gente hacía de todo menos pintar,unos corrían,otras le pintaban la cara a un chico con las acuarelas,las otras chillaban como locas pero las odiosas de las de atrás solo sabían hablar de chicos guapos y de lo buenos que estaban y también de que con cuantos chicos se habían liado,con quienes,en donde,cuando......
Hasta que alguien abrió la puerta e hizo que todo el mundo se sentara en su sitio y dejaran de hablar y chillar dejando un profundo silencio en el aula.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Que os a parecido este capi??? largo corto....
Me encantaría que comentarais.
Muchos bechitossss!!!!:)
ESTÁS LEYENDO
♡Gemelas con Gemelos♡ (Jesus y Daniel O.M)
RomanceJennifer y Sheila son dos chicas gemelas y Jessica es su mejor amiga un verano se tienen q mudar las tres con el padre de las gemelas por un accidente y alli conoceran al amor de sus vidas¿Qué pasara cuando se termine el verano?¿Se acabará todo?