Pov:Narrador
Mina y Chaeyoung eran las mejores amigas, literalmente todos querríamos tener una relación de amistad asi como la de estás dos.
Las dos se conocieron cuando solo tenían 6 y 7 años, Mina habia llegado al vecindario cuando en ese instante Son llegó a saludar.
Habían pasado años y ahora eran un par de adolescentes, Chaeyoung tenía un no tan pequeño secreto, sip era intersexual. Estaba decida a decírselo a Myoui.
Tenía miedo a su reacción, pero su sorpresa fue grande cuando Mina la había abrazado y susurró...
Mina:Te acepto tal y como eres, te quiero mucho Chaeng~
Son se sintió aliviada y rara, sinceramente no se esperaba una reacción así, pero... También una corriente eléctrica recorrió su cuerpo.
Había pasado 1 año y Chaeyoung porfin sabía lo que era, si, estaba enamorada de Myoui Mina. Claramente no se lo diría por una sencilla razón; tenía miedo de perder su amistad con Mina.
Sus esperanzas se fueron cuando la japonesa le confesó que era novia de Oh Sehun, un chico alto, guapo y todas las niñas le decían "el niño bonito"
Son estaba muy triste pero no lo demostró y solo la apoyó.
Pero... Con el tiempo Myoui ya no era la misma, ya no tenía tiempo para ella, Son lo entendía ya que el colegio era pesado.
Nunca tenía tiempo para Chae pero para Sehun si! Y eso era lo que le molestaba. Ya no salían como antes y todo por una razón muy sencillo;Sehun.
Un día normal, llegó al colegio y vio a su amor, pero... Cuando se acercó vio un par de moretones en sus brazos y otro en su ojo.
Chae:¿Que te paso Mina?
Pregunto preocupada.
Mina:Nada que te interese Son
Dijo fríamente y se fue, su actitud fría le dolía mucho. Nunca pensó que está situación pasaría.
Unas chicas justamente pasaron diciendo algo que hizo enojar tanto a la pequeña Coreana.
xXx:Wey supiste que Sehun golpea a su novia
xXx:Wey si, pobre de ella y pensar que su amiga no está ahí para defenderla
Desde ese momento, Chaeyoung comenzó a ir a clases de defensa personal aunque Mina le decía que la violencia no resuelve nada.
Al cabo de semanas, Chae ya podía defender a su amor. Quería matar a Sehun.
Le pregunto a los amigos del coreano, quién le dijo donde se encontraban.
Se fue corriendo al callejón. Llegó y ahí estaba Sehun pero no estaba solo, estaba con Mina.... El muy imbecil la había golpeado.
Sehun:¡Tu eres mía! ¡Es por esa enana verdad!
Mina:¡Entiende que yo ya no te amo Sehun!
Sehun:¡¿Crees que no me doy cuenta que te gusta esa enana?! No puedo permitir que mi novia se lesbiana (dijo asqueado)
Mina:Chaeyoung no tiene nada que ver aquí!
Sehun:Yo no soy idiota y te gusta esa estúpida, te juro que cuando la vea la voy a matar
Mina:¡Deja a Chaeyoung en paz!
Sehun le dio otra cachetada, la iba a golpear pero fue derribado por algo o más bien por alguien. Era Son.
Esta lo había derribado quedando ella arriba de el, lo comenzó a golpear con todo el odio del mundo, NADIE toca a su bebé.
Siguió golpeando el feo rostro (sin ofender) de Sehun, hubiera seguido sino fuera por Mina quién la separo del coreano.
Mina:¿Q-Que haces aquí?
Chae:Vine a salvarte M-....
Fue interrumpida por un golpe directo a su rostro, Era Sehun quien se había levantado. El coreano golpeaba a Chaeyoung.
Mina le dolía ver aquella escena. La imagen de Mina sonriendo llegó a la mente de Chaeyoung y tan solo con eso recuperó fuerza.
Se levantó y golpeó tan fuerte a Sehun que lo termino noqueando. Son tomo la mano de Mina y se dirigeron a la casa de la mayor ya que estaba más cerca.
Ya estando en casa, Son se sentó en el sofá cerrando sus felinos ojos. Derrepente sintió un peso, era Mina quién la estaba abrazando.
Mina:Perdón por ser tan tonta
Chae:No puedo enojarme contigo, sin embargo no me gusto que me ocultaras lo de Sehun
La coreana sintió en cuerpo de su mayor tensarse, solo se limito a corresponder su abrazo, los sollozos de Mina se hicieron presente.
Chae beso la cabezita de Mina.
Son se armó de valor y tomo el mentón de Mina, acercó su cara sintiendo un pequeño roce con los labios de Myoui.
Corto la poca distancia entre ellas y la besó.
Era un beso tan tierno y suave, uno donde expresaban todo su cariño y amor.
Cuando por fin se separaron, Mina la miro sorprendida.
Mina:¿Porque el beso?
Chae:Porque Te Amo Myoui Mina
Fin...
Dios fue tan bonito está historia.
La neta había soñado con esto y pues para que no se me olvide lo escribí 😁
ESTÁS LEYENDO
One Shots MiChaeng G!P
RandomHoli 🙂 bueno hace tiempo que quería hacer una historia o bueno un "libro" de One Shots de mi shipp favorito de Twice. Pueden hacer pedidos PERO que no sean de temática triste o algo por el estilo. Chaeyoung G!P Bueno nada más que decir, adiós chao...