Amor apocalíptico (Ft. Shipps)

1.3K 89 154
                                    

Pov: Chaeyoung.

¿En qué momento el mundo se fue a la mierda? Yo solo era una estudiante que junto con mis amigos, fuimos testigos del momento en que las personas corrían por sus vidas, como los autos chocaban entre sí para poder estar a salvó...

Recuerdo que... Estaba tranquilo el día, yo estaba jugueteando con mis amigos cuando de repente...

Flashback

—¡Corran por sus vidas! ¡Nos atacan!

En eso, una cosa se abalanzó contra el profesor y le mordió el cuello haciendo que la sangre salpicará por todos lados y el profe cayera al piso...

Mis amigos y yo nos escondimos en un lugar, y uno de ellos dijo...

—Chicos! Vamos a nuestras casas y vayan por su familia, nos vemos en mi casa. Tiene el suficiente espacio para todos... Los espero allá y por favor, cuidense de todos y no confíen en nadie

Los demás acatamos la orden, yo fui corriendo a mi casa teniendo mucho cuidado de no encontrarme con esas cosas. Vi a algunos pero me escondí y no me vieron...

Ya estando en casa, lo primero que hice fue abrir la puerta... Pero, la escena que ví, no me gustó para nada.

Chae:P-Papá... M-Mamá

No puede ser... Ellos están muertos. Mi madre tenía una mordida en el brazo, también una bala en la cabeza. Mi padre al parece la había matado y después el se suicidó, mis lágrimas no tardaron en salir...

Tomé el arma de las manos de mi padre, también tome un cuchillo pues sabía que las balas no eran infinitas. Salí de ese lugar y me dirigí a la casa de mi amigo; NamJoon.

El camino fue difícil, esas cosas estaban por todos lados. Milagrosamente no me hicieron nada, llegué...

Fin del flashback

Eso fue hace unas 2 semanas, el mundo se fue al carajo en tan solo dos putas semanas. En la actualidad, seguimos en la casa de NamJoon, les cuento algo realmente tristes... Todos nuestros padres murieron, unos por esas cosas y otros por suicidio.

Pov: Narrador.

El grupo de amigos, conformado por: Chaeyoung, NamJoon, Jeongyeon, Baekhyun, Sehun y Seulgi. Han estado sobreviviendo, los zombies han querido entrar en muchas ocasiones a la casa pero siempre son asesinados...

Sehun:Creo que es momento de irnos de aquí

Baek:¿Y a dónde iremos, Sehun?

Jeong:Allá está peligroso salir, quiero evitar que nos coman

Chae:Yo apoyo a Sehun, esta casa no podrá aguantar más. Los zombies en cualquier momento romperán la puerta o ventanas

Seulgi:Ella tiene razón, hay que irnos

Nam:Pero no tenemos a dónde ir, tampoco podemos ir muuuy lejos, ya que no hay mucha gasolina

Baek:¡Ya se! Conozco un campamento de supervivencia a unos 15/20 minutos de aquí, está en el bosque. Puede que aún haya sobrevivientes como nosotros

Nam:Bien, la gasolina podrá aguantar. Tomen su mochila y metan cosas importantes, yo llevaré la mochila con agua y comida

Sehun:Y yo llevaré la mochila con otras cosas que pueden ser útiles. Vamos, entre más rápido mejor

Chae:Perfecto, nos vemos aquí en unos minutos

Cada persona se fue a por su mochila con cosas importantes, unos minutos después, bajaron ya con su ropa para viaje y con su mochila puesta.

One Shots MiChaeng G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora