Pov: Narrador
Todo iba perfecto en la vida de Mina y Chaeyoung. Por fin, después de tanto esfuerzo, la coreana le compró una pequeña pero elegante casa a sus padres. Estos estaban tan agradecidos con su hija.
Por el lado de la pareja, Mina se seguía preguntando ¿Cómo carajo logró que su padre la aceptará? Así es, Chae aún no le decía lo que había sucedido hace 3 semanas. Hasta ahora.
Mina:Anda dime, Chae~
Chae:Después de que me fui de tu casa, caminé hasta mi barrio y ví a tu padre con ChangBin y bueno le querían quitar ese maletín importante...
Mina:Oh entonces tú lo salvaste de aquellos tipos
Chae:Efectivamente Minari~
La baja le plantó un lindo beso en los labios a su novia, ambas recostadas en su cama, porque si, ellas ya tenían su propia casa. Un poco apresurado pero es que era incómodo besarse enfrente de los señores Myoui.
Akira la miraba como diciendo "aléjate de mi princesa" en fin, y si se preguntan sobre el paradero de Mark... No sé sabe, realmente nuestras protagonistas nunca se preguntaron sobre aquel chico.
Mina:Ahh~ Chae~
A canijo, ya están cogien-...! Osea yo narrando y ellas en su mundo, pero wueno. La baja comenzó con unos simples besos húmedos en el cuello y caricias suaves sobre el cuerpo de la nipona.
Era simple, pero a la japonesa le encantaba. Amaba con Chaeyoung se preocupaba más por el placer de su novia, nuevamente subió a los labios de Mina para juntarlos y saborearlos.
Poco a poco, sus prendas iban desapareciendo, quedando desnudas y contemplando su anatomía. La baja era tan delicada con la mayor, besando cada parte de su cuerpo.
Mina soltaba suspiros, Chaeyoung llegó a sus piernas las cuales beso primeramente sus muslos. La japonesa disfrutaba el momento.
Soltó un gemido, ya que la coreana dejó besos húmedos en su centro. Cada vez se mojaba más y más y Chaeyoung podía notarlo.
La japonesa gimió en alto al sentir la habilidosa lengua de su pareja, con cada lamida Mina gemía.
A la madre, rimo y toda la cosa.
La coreana introdujo dos dedos en el interior de su novia y seguía con las lamidas. Mina sentía un placer magnífico, luego de unos minutos, sintió un extraño nudo en su vientre, claramente significa que su orgasmo estaba por llegar.
Chaeyoung lo notó, así que aceleró sus movimientos. La japonesa gemía como gato en celo, hasta que por fin pudo correrse. Su respiración agitada prendía a la baja.
Cambiaron sus posiciones, ahora Mina era la que repartía besos húmedos por el cuerpo de su chica mientras su pícara mano fue directo al miembro de su pareja.
La baja jadeaba al sentir la cálida mano de la japonesa en su pene, está no se esperaba lo que Mina haría a continuación...
Chaeyoung gimió al sentir la calidez de la boca de Mina, está chupaba una buena parte y masturbaba lo restante. Su lengua estaba en la punta, Chae gemía ante tal sensación.
No pudo evitar hacer embestidas en la boca de su pareja, la cual le daban arcadas debido a que no cabía todo, pero tampoco le disgustaba. Así siguió hasta sentir el famoso cosquilleo en su vientre.
La coreana se había corrido en la boca de su novia. Le sorprendió ver qué Mina no escupió sino se lo tomó, era dulce, al parecer estaba comiendo piña.
ESTÁS LEYENDO
One Shots MiChaeng G!P
RandomHoli 🙂 bueno hace tiempo que quería hacer una historia o bueno un "libro" de One Shots de mi shipp favorito de Twice. Pueden hacer pedidos PERO que no sean de temática triste o algo por el estilo. Chaeyoung G!P Bueno nada más que decir, adiós chao...