Desde el más allá...

1.2K 100 46
                                    

Pov: Narrador.

(Suspiro dramático) El amor, el sentimiento más hermoso y puro que existe. Para muchos el peor pero para otros el mejor. No hay nada más bonito que conseguir al amor de tu vida.

Un claro ejemplo de amor puro y sincero, era el de nuestras protagonistas; Mina y Chaeyoung.

Estás chicas se amaban como no tienen una idea, solo con verlas causaban ternura, ambas se conocieron cuando apenas iban en secundaria.

Chae:Amor, ¿Recuerdas como nos conocimos?

Mina:Claro que sí, es un día muy especial y que nunca voy a olvidar...

Flashback
Contado desde la perspectiva de Mina.

Recuerdo que yo era nueva en ese colegio, era muy difícil el primer día ya que era japonesa y era muy tímida. Yo solo buscaba el aula que me tocaba.

Estaba tan distraída que... Accidentalmente choque con una persona, ella de manera rápida se levantó y me extendió la mano, me había ayudado a levantarme.

—Dios soy tan torpe, enserio perdón, no te ví

Mina:Oh n-no p-pasa nada (Sonrió tímidamente)

—¿Eres nueva? No te había visto por aquí

Mina:Emm si, me puedes ayudar a encontrar el aula 2-C

—Si claro! Por cierto, soy Chaeyoung (Sonrió)

Mina:Oh cierto, soy Mina y soy de Japón

Chae:Así que tú eres la famosa extranjera, días antes todos hablaban de una chica extranjera...

Desde ese momento, nos hicimos amigas inseparables, ella era tan linda conmigo...

Fin del flashback

Ahora eran mujeres mayores, una hermosa pareja, el cual se amaban cada día más y más.

Un día normal, estaban de camino a ver a sus otras amigas. Tenían planeado muchas cosas para el día de hoy. Ya estando en el lugar acordado, esperaban a sus amigos y con "esperando" me refiero a que se daban amor...

Chae:Amor, tienes algo en el rostro

Mina:¿Qué cosa?

Chae:Tu belleza, chiquita (Sonrió)

La japonesa se había sonrojado, aunque no era la primera vez que la baja le decía ese tipo de cumplidos, siempre se sonrojaba.

Mina:Ya basta! Me sonrojas

Chae:Igual te ves linda sonrojada

Momo:Me va a dar azúcar nadamás de verlas... Por cierto, ya llegamos :D

Han:Pa' cuando el anillo, Chae

Suho:Le tiene miedo al éxito

Yeri:Mucho miedo diría yo

Chae:Bueno ya-...

Momo:Chae, te doy 50 dólares si le dices algo atrevido a Mina 😏

Han:Está Momo, nunca cambia

Yeri:Anda dile algo erótico a Mina

Los demás hicieron protesta, apoyando la idea de Momo.

Chae:Está bien! Mina, me la pones como la vida de los niños huérfanos

Mina:¿Cómo?

Chae:Bien dura 😏

Autor:Me mame en esa parte

One Shots MiChaeng G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora