La Jefa de la Mafia.

2.8K 153 30
                                    

Pov: Narrador.

Mina era de esas personas las cuales vivían en la calle, no tenía un lugar estable.

Chaeyoung era toda una rompe reglas, no le gustaba que le dijeran que hacer.

Ambas chicas se conocieron, como? Pus no se, lo mejor de todo es que se enamoraron.

Años después, Chaeyoung se había convertido en la Jefa de la Mafia, era muy respetada por otros Mafiosos.

Juró proteger a Mina incluso dando su propia vida, la amaba tanto. El día en el que juro esto, dijo lo siguiente...

"El que toque a mi princesa, está muerto"

Absolutamente todos respetaban a Myoui, nadie se atrevía siquiera a mirarla pues sabían lo que les podía hacer Son.

Mina era la princesa consentida de Chaeyoung, siempre le daba todo que lo que su novia pedía. Fuera de los asesinatos que Son cometía, era muy tierna con Myoui.

La japonesa tampoco quería depender tanto de la coreana, por lo que decidió trabajar de mesera en una cantina.

Eso sí, el jefe de Mina era un maldito viejo rabo verde al igual que los borrachos de ese lugar. Siempre la tocaban pero no decía nada.

Pero un día.... El jefe de Mina se pasó de la raya, ustedes dirá que que le hizo el viejo. Pues.... El jefe se atrevió a pegarle una cachetada a Minari.

La japonesa fue con su novia, llorando. Son al verla corrió a darle un abrazo.

Chae:¿Que te paso princesa?

Pregunto preocupada.

Mina:Mi jefe me pego una cachetada (hace puchero)

Chaeyoung al escuchar eso, su sangre hirvió de enojo. Ese maldito pagaría por lo que le hizo a su princesa.

Chae:Bebé... No te preocupes, yo me encargo de el

Le sonrió tiernamente para después darle un beso en los labios.

Volvió su semblante serio.

Chae:Kai.... Ve por la gasolina, iremos por ese desgraciado

Todos sus trabajadores sabían que la pequeña coreana podía llegar a ser muy cruel con todo aquel que le haga algo a su novia.

Chae junto a Kai, fueron a la cantina donde estaba aquel maldito. Era de noche, Chae tocó la puerta fuertemente.

El jefe tan enojado abrió la puerta de mala manera, Chae al verlo le pego un puñetazo en la mejilla izquierda.

Era tanto su enojo, que Kai tuvo que detenerla para que no lo matará así de fácil...

Y bueno esto pasó:

Kai:Jefa....

Chae:Dime Kai

Kai:¿A usted no le da miedo ir a prisión y dejar sola a la señorita Myoui?

Chae:Si Kai... Ese es mi mayor miedo de estar en estos negocios, pero estos añose han dado mucha experiencia

Kai:Sabe Jefa... Usted es un ejemplo a seguir

One Shots MiChaeng G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora