Pov: Narrador.
Mina es una chica la cual tiene una vida un poco.... Difícil por así decirlo, sus padres siempre pelean, en el colegio le hacen bullyng y para acabarla de fregar le han roto el corazón muchas veces.
Mina iba caminando por los pasillos directo a su salón cuando derrepente en su camino se cruza Rose, BamBam y Somi. Las personas que más le hacen la vida imposible.
Rose:a dónde vas perdedora?
Bam:Rose, no seas grosera con esta
Somi:Ustedes no tienen modales con las personas como está (señala a la japonesa)
Bam:chicas... Me harían el favor de darle su merecido a esta estúpida
Somi y Rose alzaron sus manos, pero alguien se interpuso... No sabían quién era ya que traía un suéter con la capucha puesta.
Rose:Quién te crees que eres para venir a interrumpir la diversión?!
xXx:Ven conmigo
Bam:Te está hab-...
Paro en seco cuando vió de quién se trataba.
Bam:S-Son C-Chaeyoung
Son era conocida por a su corta edad ya tenía un lugar en el FBI, su padre al ser Jefe policial le dio la oportunidad de convertirse en una gran oficial.
Chae:Largo de mi vista (dijo fríamente)
Somi, Rose y Bam se fueron al ver aquella mirada fria y penetrante.
Mina:Gracias, de verdad
Chae:No hay de que Mina (sonrió dulcemente)
Desde ese momento, las dos chicas se hicieron amigas inseparables... Chaeyoung era el rayo de luz en el oscuro mundo de Mina.
Siempre la hacía feliz y no pudo evitar enamorarse de Chaeyoung. Y es que era muy difícil no caer ante la persona que se preocupa por ti, que te cuida y te quiere sin importar que.
Le gustaba que fuera tan atenta con ella, era muy fría con todos pero con ella era tan dulce y amable. Siempre la protegía de todos y estaba agradecida con la vida por enviarle un ángel.
Chae:Hola Mina! ¿Que te pasa, porque tan decaída?
Mina:Mi madre siempre me dice que soy horrible y que nunca llegaré a tener a alguien que me ame
Chae:Mina... Eres la persona más hermosa de todo el mundo, eres lo más perfecto que puede existir en este mundo tan horrible, no le hagas caso a tu mamá
Mina:pero... Es que tiene razón, soy horrible
Chae:Claro que no Myoui, eres como un bello angel, eres la chica más hermosa que he conocido y no es por ser tu amiga pero tengo razón, eres tan hermosa y de eso no hay duda
Mina:¿Porque eres tan buena conmigo?
Chae:(suspiro) porque no merecer ser tratada así, tu mereces lo mejor y de eso me voy a encargar yo
Mina:¿Cómo?
Chaeyoung tomo con delicadeza el cuello de la japonesa y le dio un beso en los labios, un beso donde reflejaba todo el amor.
Chae:Por favor.... Déjame amarte, déjame ser esa persona que te haga feliz y que te dé todo lo que mereces, ¿Quieres ser mi novia?
Mina le dio otro beso lento...
Mina:Claro que sí Chae... Te dejo entrar a mi corazón
Días después....
Chaeyoung caminaba tranquilamente por los pasillos, cuando vió a muchos alumnos en círculo, como si vieran un espectáculo.
Se acercó a ver y vio una escena muy dolorosa.
Chae:M-Mina
Vio a su novia tirada en el piso con múltiples golpes y con un poco de sangre. La cargo en sus brazos y la llevo al hospital.
La atendieron rápidamente, se quedó en la sala de espera sollozando. Le había prometido que la protegería incluso dando su propia vida pero falló.
.........
Unos minutos después el Doctor salió y le dijo que no era nada grave, le dijo que podía pasar a verla. Ya estando en la habitación.
Chae:como te sientes hermosa?
Mina:me siento un poco mejor
Chae:quién te hizo esto?
Mina:No recuerdo muy bien que pasó, porque estás triste bebé tigre?
Chae:Te prometí cuidarte sin embargo no cumplí mi promesa
Mina:No es tu culpa, no puedo amarrarte a mi para que siempre me cuides, acércate
Chae se acercó y sintió los labios de Mina impactar con los suyos, amaba besar los labios de Mina eran tan suaves y a eso agrégale que besa genial...
Al separarse, se miraron con amor y ternura.
Chae:buscaré a los culpables de esto...
Mina:Te Amo, mi bebé tigre
Chae: También te amo mi princesa hermosa
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
One Shots MiChaeng G!P
RandomHoli 🙂 bueno hace tiempo que quería hacer una historia o bueno un "libro" de One Shots de mi shipp favorito de Twice. Pueden hacer pedidos PERO que no sean de temática triste o algo por el estilo. Chaeyoung G!P Bueno nada más que decir, adiós chao...