Pov: Chaeyoung
Se imaginan estar enamorada de la amiga de su hermana? Pues eso me pasa a mi. Su nombre es Mina y vaya belleza que se carga.
Mi hermana Wendy me ha dicho que le pida salir pero la neta no me animo, cada vez que estoy cerca de ella me pongo nerviosa.
Es que con semejante belleza como lo es Mina como no ponerse nerviosa.
Pov: Narrador
Chaeyoung se encontraba en su habitación jugando con su peluche de tigre, hasta que su hermana Seungwan o mejor conocida como Wendy entro a su habitación.
Wendy:Hermanita... Solo venía a decirte que iré a una fiesta
Chae:Osea que voy a tener casa sola? (Pregunto feliz)
Wendy:Noup.... Mina se quedará a cuidarte
Chae:no confías en mí?
Wendy:te digo la verdad o seguimos siendo hermanas...
Chae:ahg! Esta bien... Cuándo vendrá?
Mina:(entra a la habitación) Hola Chaeng~
Chaeyoung se asustó y pues le terminó tirando el peluche en la cara a la japonesa.
Wendy:¡Son Chaeyoung!
Chae:perdón Mina
Wendy:Bueno.... Me voy que Joy y Irene me esperan, se portan bien (se va)
Mina:si me necesitas estaré abajo bebé tigre~ (c va x2)
Chae:vaya... Sentí bonito, esa chica me tiene mal a mi y a ONCE...
Chaeyoung bajo por un poco de comida y se encontró a la japonesa en la cocina.
Mina:oh! Hola Chaeng~ hice un poco de bibimbap, quieres?
Chae:s-si, gracias Minari
Horas después...
Mina:Chaeng~ te gustaría ver una película conmigo (dijo con un puchero)
Chae:c-claro Minari
Mina puso la película de IT, la película iba bien hasta que una escena de terror asustó a Mina haciendo que Chae la abrace.
1 hora después...
Era hora de dormir, cada quien en una habitación obvio. Y pus a mimir.
____________________________________Mina se despertó por una pesadilla, tenía un poco de miedo así que fue a la habitación de Chaeyoung y entró pensando que estaría dormida.
Pero no, la baja salía del baño y cuando vió a la japonesa se asustó.
Chae:¡Ah! La sangre de GodJihyo tiene poder, largo de aquí fantasma!!
Chaeyoung agarro un crucifijo y lo extendió a Mina.
Mina: Tranquila bebé tigre~ soy yo
Chae:Mina? ¿Que haces aquí?
Mina:perdón por asustarte, puedo dormir contigo es que tengo miedo
Chae:Claro Minari~
Ambas se acostaron en cama e intentaron dormir...
Mina:tampoco puedes dormir, cierto?
Chae:Nop.... Mina puedo decirte algo importante...
Mina:Claro bebé tigre~
Chae:se que este es el lugar menos indicado para decirte esto pero ya no aguanto.... Me gustas mucho
Mina se subió arriba de Chae y le dio un beso en los labios, un beso lleno de amor.
Mina: También me gustas Chaeng~
Y sin más recostó su cabeza en el pecho de la baja y cerró sus ojos....
Recorto lo sé, pero se me acabó la imaginación 😔
ESTÁS LEYENDO
One Shots MiChaeng G!P
RandomHoli 🙂 bueno hace tiempo que quería hacer una historia o bueno un "libro" de One Shots de mi shipp favorito de Twice. Pueden hacer pedidos PERO que no sean de temática triste o algo por el estilo. Chaeyoung G!P Bueno nada más que decir, adiós chao...