Derecho al amor.

1K 94 43
                                    

Pov:Narrador.

Un día más, en la vida de Myoui Mina. Una japonesa de 24 años, casada a la fuerza con un hombre de 29 años llamado Choi JungHoo.

Creo que está más que claro que Mina no era feliz, no conocía ese sentimiento llamado "amor" siempre se preguntó ¿Realmente existe el amor? ¿Qué se sentirá amar de verdad? ¿Ella podrá ser feliz? Tenía tantas preguntas, pero pocas respuestas.

El señor Myoui, un hombre que solo le importa el dinero, sus empresas y ya. Le importó poco lo que su hija quería, la caso con un tipo mayor solo para unir sus estúpidas empresas y ganar más dinero.

JungHoo no era malo con ella, pero simplemente no lo amaba, era demasiado mayor para ella. Vivía en una gran mansión junto a su esposo, no tenían hijos ya que Mina no quería cargar esa responsabilidad.

Mina necesitaba librarse de los besos y caricias de su esposo, no le transmitían nada y solo le incomodaba aquel hombre el cual hacía llamarse su esposo.

Mina:Odio mi vida, odio a mi padre...

La única compañía de Mina, era su mascota; Ray. Ese canino siempre estaba con ella, era lo único bueno en su vida. La japonesa sentía que su pequeño amigo la escuchaba...

JungHoo:Amor mío, me tengo que ir al trabajo

Mina:Ajá, que te vaya bien

Respondió con su tono seco. Su marido antes de irse, le dió un beso el cual Mina se limpio sin que el se diera cuenta. JungHoo la amaba mucho, hacia todo lo posible para Mina lo quiera, sin embargo, todo era en vano.

Mina:Vamos Ray, tenemos toda la casa para nosotros

Sip, tenían una gran mansión pero... Estaba casi vacía, solo vivían la pareja y el pequeño Ray. Mina odiaba eso, tener una gran casa vacía, JungHoo insistía tanto por tener una casa grande.

Según para que sus futuros hijos, corrieran por toda la casa. Pero eso jamás pasaría, como dije anteriormente, Mina no quería cargar esa responsabilidad llamada 'hijos'

Mina:Vamos Ray, es hora de tu comida

Ella caminó mientras que su amigo canino la seguía con felicidad. Sirvió su comida para después irse y dejarlo comer bien Agustín de Iturbide.

La japonesa se sentó en su sofá, pensando en cosas de la asquerosa vida que tenía, mirando un punto fijo...

El sonido de la puerta abrirse llamó su atención, en eso, su marido se hizo presente pero no venía solo... Venía con una chica de baja estatura, más o menos de su edad, cabello corto y muy linda para el gusto de la mayor:

 Venía con una chica de baja estatura, más o menos de su edad, cabello corto y muy linda para el gusto de la mayor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina:No me digas que ya empezaste de rabo verde (Se cruza de brazos)

JungHoo:¿Qué? No amor mío, ella es Son Chaeyoung. Ella será la nueva sirvienta y acompañante tuya

One Shots MiChaeng G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora