La Jefa de la Mafia pt 3.

2.1K 132 27
                                    

Pov: Narrador.

Otro día más, Chaeyoung despertó y vio a la persona que ama en todo el mundo, sip estamos hablando de Myoui Mina.

Inconscientemente Chae sonrió, cuidadosamente se levantó de la cama, hizo su rutina, bajo a la cocina y comenzó a hacerle el desayuno a su hermosa novia.

Al terminar, subió de nuevo a la habitación y dejo la bandeja de un lado, comenzó a dejarle besos tiernos por todo su rostro.

Mina río con ternura...

Mina:Buenos días bebé

Chae:Buenos días princesa, ¿Cómo amaneciste?

Mina:Muy bien amor :)

Chae:Te traje el desayuno... Enserio tienes que ir a la Universidad?

Creo que olvide mencionar que Mina cursaba el último grado de Universidad. Lo que Chae no sabía es que Mina tiene un acosador llamado Scott.

La japonesa no le dijo nada porque temía que lo matará de tan solo decir la palabra "acosador" pero bueno... X somos chavos.

Mina: Lamentablemente si mi bebe tigre (dijo mientras comía)

Myoui le dio diabetes al ver el tierno pucherito que hizo la coreana. Quién diría que una de las Mafiosas más peligrosas tenía un lado tierno.

Mina:Gracias por el desayuno amor, me tengo que alistar para irme

Minutos después...

Chae:¿Quieres que lleve yo o Kai?

Mina:Le pediré a Kai que me lleve, debes estar ocupada

Chae:Siempre tendré tiempo para ti princesa, pero está bien

Kai amablemente llevo a Mina a la Uni, después llegó un poco serio. Le pidió a Son que hablaran en privado...

Chae:¿Que pasa Kai?

Kai:Bueno aparte de que trabajo con usted, también somos amigos. El punto es que olvide decirte que.... Tengo novio

Chae:Y no me dijiste? Y como se llama el afortunado

Son también tenía su lado amigable pero... Solo lo mostraba con Kai;su mejor amigo.

Kai:Se llama KyungSoo y bueno es amigo de tu novia

Chae:Vaya.... No me lo esperaba, pero porque llegaste con cara de pocos amigos?

Kai:Bueno pues.... Mina y Kyung tienen un puto acosador llamado Scott. El caso es que tu novia se fue con el mío y en eso llegó el imbecil de Scott y los molestaba

Chae:Mina nunca me habló de Scott (dijo seriamente)

Kai:Yo tampoco... Pero bueno, espero que no se pase de la raya

Chae al igual que Kai tenían un semblante bastante serio, aquel chico no sabía en lo que se metía...

Pasaron unas horas, Chae y Kai irían por sus parejas correspondientes. Al llegar, su enojo creció al ver a Scott y otro chico acorralando a sus parejas.

Kai:Malditos!..... El imbecil de Scott le está metiendo mano a Mina!

Esperaron pacientemente a que se fueran todos, al ver qué no habían alumnos bajaron y fueron con aquel par de chicos.

Chae:¡Déjala en paz!

Empujó bruscamente a Scott, Kai de igual manera lo hizo y colocaron a sus parejas detrás de ellos.

Scott:¡Que te pasa maldita enana!

Son le dio un fuerte golpe directo a la cara de aquel chico, Kai recibió un golpe por parte del amigo de Scott. Chae no tardó en reaccionar y de igual manera le dio un golpe a aquel chico.

Mina:Chae ya!

Chae:Princesa puedes ir al coche, tengo que hablar con estos dos...

Kai:Kyung también espera en el coche

Ambos obedecieron y se fueron.

Son y Kim se miraron y asintieron, dando a entender que podían pasar a los golpes.

Después de la madriza, regresaron con los nudillos llenos de sangre. Ya estando en casa...

Chae:¿Porque rayos no me dijiste de ese tipo?

Mina:No tenía importancia... Vamos a la habitación

Ya estando en la pieza, Mina se abalanzó a Chaeyoung para besarla lentamente, pero a medida se iba asiendo más salvaje y apasionado.

Se separaron para sacarse la ropa, unieron sus labios nuevamente, la coreana pasó su lengua por los labios de la japonesa pidiendo permiso para explorar...

Mina saco la técnica de besos japoneses y se empezaron a lamer como perros ok no xD perdón por arruinar el momento.

Myoui sintió el duro miembro de la baja, su mano hasta el boxer color verde. Tomo el miembro de su novia y comenzó masturbarla rápidamente.

Pasó su pulgar por la punta sintiendo el líquido preseminal, Son aún no quería correrse.

Cambio de posición, Chae tenía una nueva técnica de placer para la japonesa pero todavía no era tiempo.

Quitó sus bragas, se excitó más al ver aquella intimidad húmeda. Dio besos a sus muslos mientras escuchaba suspiros pesados.

Ya no quería torturarla más, pasó su lengua por toda la intimidad de su novia.... Ahora sí, era hora de su nueva técnica.

Tomen nota gente xD lo escribiré detalladamente para que la apliquen... Ok no.

Su técnica llamada "el timbre" consistía en qué con su dedo índice tocaba repetidas veces su clítoris como si fuera un timbre.

A la japonesa claro que le encantaba...😏

Ambas chicas no aguantaron más, la baja metió cuidadosamente su titán colosal para no lastimar a la chica.

Y dio embestidas lentas, a medida que su excitación crecía más y más era el ritmo de las embestidas de la coreana.

La embestia con tanta fuerza que la cama rechinaba, sus gemidos y jadeos sonaban por toda la habitación.

Gemían el nombre de otra, unas cuantas embestidas más y habían llegado al glorioso orgasmo...

Se ducharon juntas y durmieron abrazadas.






No me gustó tanto el smut...

One Shots MiChaeng G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora