•MALE!READER•

6.5K 202 33
                                    

═───────◇───────═

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═───────◇───────═

↬ Título: Dia a Dia

↬ Trama: Headcanon / Dream SMP

↬ Advertencia: Ninguna

↬ Pedido: ranboospanish

↬ Ship: Ninguno

↬ Male!reader 

═───────◇───────═

Narrador omnisciente:


━ Buenos días ━.


Se escuchó la voz del chico desde la puerta mientras abría la misma, su voz se oía seria ━ como siempre ━ y se dirigió a la mesa y sentarse en una silla vacía.


━ Buenos días ━ Le recibieron de la misma manera que él a ellos, la diferencia es que ellos sonaban más animados.


━ Buenos días ━ Le recibió Dadza que llegaba desde la cocina dejando platos con el desayuno de ese día en la mesa ━ Ahorita regreso ━ dijo para dirigirse de nuevo a la cocina.


En esa mesa se encontraban Techno, Tommy, Ranboo, Tubbo, Jack, Charlie y nuestro protagonista. Ellos solían desayunar juntos ciertos días para poder pasarla bien y no tener un desayuno tan solitario, también se turnaban para hacer el desayuno.
Tubbo quien se encontraba alado del chico de recargo en él, tenía sueño, el día anterior trabajo en construir la parte de abajo de su casa y no pudo dormir bien. El chico de cabello c/c volteo así el chico para luego volver su mirada a la mesa y cruzaba los brazos.


━ ¿Cuántas máscaras tienes? ━ Pregunto de repente Ranboo tomando de sorpresa a más de uno por tan repentina pregunta que interrumpió el silencio que había.


━ Unas cuantas ━ Respondió mirando al chico.


Volvió a reinar el silencio en el comedor, se notaba que nadie tenía de nada que hablar, ya que normalmente las mañanas cuando desayunan suelen ser escandalosas y alegres. Philza llego de nuevo con más platos dejándolos en la mesa.

Philza se sentó y él empezó a hablar, lo que animo todos a iniciar una plática agradable, _____ solamente subió un poco su máscara dejando al aire su boca y agarrar los cubiertos para empezar a comer. La mañana fue agradable, uno a uno se fueron yendo o en algunos casos juntos dejando a Philza y a _____ en la casa como solía suceder, el chico se decidió a poner todos los platos, vasos y cubiertos en el lavadero para luego ir por un trapo humedecerlo un poco y empezar a limpiar la mesa.

•Mcyt and DreamSMP• (One-shots) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora