═───────◇───────═
↬ Título: Felicidades!
↬ Trama: Dreamsmp
↬ Advertencia: No
↬ Pedido: Its_MelodyFlower
↬ Friendship: Tubbo, Tommy and fem!reader
═───────◇───────═
Narrador omnisciente:
━ Muy buenas a todos! ━ Saludo alegre a la audiencia presente, mirando el Chat responder con la misma energía que ella. ━ Hoy vamos a esta un rato en el server de la Dream SMP, me apetece un día de chill.
Espero que cargara el server, observando que todo vaya bien y volteando por ratos al chat. Cuando cargo compartió su pantalla colocando su cámara en un costado con un cuadro a su alrededor, se estiró para luego acomodarse y empezar a explorar el lugar.
Recorrió la mayoría del lugar con las intenciones de llegar a su casa ━ la cual está en construcción ━, ya que esta termino destruida por unas circunstancias y pensaba hacerla más grande. Cuando llevo agarro bloques de madera de roble para empezar a construir.
Paso por lo menos 1 hora, para luego ver a Tubbo pasar cercas de donde ella estaba. Parecía que buscaba algo o alguien.
Al ver que él se empezó a acercarse bajo de una montaña de tierra que hizo para alcanzar a construir e ir a la dirección contraria que Tubbo iba para llevar hasta donde estaba él. Espero que se conectara al Discord para poder hablar con el chico.
━ Hola! ━ Se notaba la alegría en su voz, aunque Tubbo siempre era así.
━ Buenas ━ Respondió, no de la misma manera, ni con las mismas ganas pero con amabilidad. Ya que conocía bien como era el chico. ━ ¿A dónde ibas?
Le causaba curiosidad que Tubbo pasara cercas de su casa, aunque esta no se encontraba lejos de la casa comunitaria era algo complicado llegar hasta su hogar por unos mecanismos que instalo.
Y una de las principales causas para vivir ni tan cercas ni lejos, era para saber que pasaba porque luego no se entera y para evitar meterse en conflictos ━ por el momento ━.
━ Quiero invitarte a estar en la casa comunitaria ━ Empezó a explicar ━ Y como ya casa llevo a un millón de seguidores quiero que estés ahí, junto a Tommy, Sam, Thunder y Wil para pasarlos juntos.
ESTÁS LEYENDO
•Mcyt and DreamSMP• (One-shots) (Pausada)
RandomOne-Shots sobre MCYT, DreamSMP y más. - No ofender a ningún usuario, stremers, youtuber o al escritor. -Ideas originales o basadas en imágenes, videos, etc. -Actualizaciones variadas Publicación: 11 de Noviembre 2020 Finalizada: /////////////