•DREAM•

8.2K 414 182
                                    

═───────◇───────═

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═───────◇───────═

↬ Título: Celos

↬ Trama: School au

↬ Advertencia: Ninguna

↬ Pedido: HolaD3

↬ Ship: Dream x fem!reader

═───────◇───────═


Narrador omnisciente:


Un grupo de chicos y una chica se encontraban corriendo por las canchas de la escuela, era hora libre el Profesor no había ido y pudieron escapar del perfecto.
Sus risas sonaban por todo el perímetro, llamando la atención de chicos y chicas que se encontraban igual que ellos afuera ya sea por su misma razón, porque los profes les dieron permiso de salir o simplemente, se la pintearon.

Sus pasos sonaron de manera rápida y pesada llamando la atención de más de un profesor o alumno que se encontraban en clases. El grupo conformado por tres chicos y una chica intentaban llegar rápido a la tiendita/cooperativa de la escuela.
La primera en llegar fue la chica que al entrar acomodo su falda y acomoda su mochila de la espalda a su pecho para poder sacar el dinero y dirigirse en donde normalmente había gente haciendo fila, pero ahora estaba solo.


━ Me da unas papitas ━ Le dijo señalando las papitas al muchacho que atendía para luego extendérselas ━ Un burrito, una soda y con lo que sobre unos chicles, por favor ━ Pidió la chica otra vez al muchacho y esperar que le dieran lo que pidió ━ El burrito es para el receso, ¿¡me lo puede apartar?!


Solo recibió un ''si'' como respuesta para luego esperaba pacientemente en aquel lugar, recargándose en un tubo que estaba alado de ella hasta que sintió unos brazos rodear su cintura. Solamente puso sus manos en los brazos para luego voltear hacia arriba mirando a Dream, su actual pareja.

No suelen ser empalagosos enfrente de nadie, pero ahorita les valía la verdad. Sapnap apareció alado de los chicos.


━ Cuanto falta? ━ Ahora él se recargó en el tubo que anteriormente estaba la chica ━ Yo también quiero comprar algo antes que sea receso/recreo ━.


━ Pues hay que esperar al muchacho ━ Dijo la chica ━ ¿Qué vas a comprar?


━ Tal vez unas papitas y un agua, no tengo para tanto todavía falta el resto del día ━ Sapnap solía salir del salón para ''ir'' al baño, pero todos sabían que se iba a la tienda/cooperativa a comprar chicles o agua.


━ ¿Y tu Dream? ━ Ahora le pregunto al chico que tenía un suéter verde encima del uniforme escolar.


━ Un sándwich o una torta ━ Recargo su cabeza en la cabeza de la chica haciendo notar la diferencia de estatura ━ y George? ━ Volteó a todos lados intentando buscar al chico de googles.


━ Afuera, no quiso entrar me pido que le comprara un agua y una torta ━.


Siguieron hablando, ya sea de las clases o de lo que se les venía a la mente, 7 minutos pasaron para que los tres salieran de la tiendita/cooperativa e ir donde se encontraba George sentado.
Sapnap le dio sus cosas para luego sentarse alado de el y la pareja sentarse alado de Sapnap.

La hora de la salida llego, la campana sonó por toda la escuela y con ello alumnos saliendo corriendo para salir rápido de esa cárcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de la salida llego, la campana sonó por toda la escuela y con ello alumnos saliendo corriendo para salir rápido de esa cárcel. Dream y ____ caminaban a la par solían irse juntos o hasta donde podían cada uno.
Al salir de la escuela, fueron por donde normalmente pasaban, ya lejos de la escuela la chica sintió una mirada pesada en su cuerpo volteo a todos lados que termino distrayéndose y que Dream se adelantara.

Cuando quiso avanzar alguien le agarro el brazo, era un muchacho. Dream regreso al ver que la chica no estaba con él, al llegar vio al chico acercarse de más a _____, estaba celoso nadie se acercaba tanto a su pareja y mucho menos alguien desconocido para él.


━ ¿Quién es él? ━ La voz de Dream resonó en los oídos de ambos, su voz se oía pesada se acercó lo suficiente a ella para abrazarla de la cintura.


Con la mirada fulminaba a aquel muchacho.


━ Soy un amigo de _____, justo ahorita la acompañaba a ella pa ━.


━ No hace falta ━ Lo interrumpió ━ Yo la voy a acompañar a su casa, bye ━.


Simplemente se dio vuelta abrazando todavía a la chica y volver a retomar su camino, nadie decía nada simplemente Dream era así.


━ No estés celoso, te conozco ━ Dijo la chica abrazando mejor al chico de lado para poder caminar ━ Simplemente se ofreció a acompañarme.


━ Pero yo te estoy acompañando ━ El rostro de Dream se suavizó, cambiaba rápido de emociones ━ No hacía falta ━.


━ Lo sé, le iba a decir que no, pero tú llegaste y me alegro porque suele ser muy insistente y no quiero tener problemas. ━.


Simplemente Dream era celoso y protector, pero de igual manera se amaban.

Simplemente Dream era celoso y protector, pero de igual manera se amaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Opiniones:



• Errores:



• Comentarios de la historia:

•Mcyt and DreamSMP• (One-shots) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora