•GEORGE•

11.2K 465 141
                                    

═───────◇───────═

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═───────◇───────═

↬ Título: Daltonismo

↬ Trama: Minecraft, but...

↬ Advertencia: Ninguna

↬ Pedido: -----------

↬ Ship: George x fem!reader

═───────◇───────═


Narrador omnisciente:


En una casa de madera de roble, se encontraban 3 jóvenes, dos chicos y una chica. El dueño de esa casa ━ George ━  buscaba algo en su ordenador, mientras los otros dos que sobraban estaban en el suelo platicando entre ellos. Pero tuvieron que pausar su plática poco después, ya que George les hablo.


━ Ya lo encontré ━ informo George volteando a ver a sus amigos, mientras estos se levantaban del suelo sacudiendo su ropa intentando quitar esas partículas de suciedad que se encontraban en el suelo.


Al terminar esa acción los chicos se pusieron detrás de George, quien estaba sentado en una silla enfrente de su ordenador, ahora si los tres viendo lo que encontró George, una página para ver que tipo de daltonismo tenía el chico. Ya tenían rato que querían hacer esto, ya que quieren comprobar que los lentes que compro George le sirvan de verdad.


━ Qué tienes que hacer? ━ preguntó la chica leyendo la página abierta en el ordenador mientras tomaba el mouse para seguir leyendo.


━ Tengo que poner que número veo, pero va a ver colores parecidos o diferentes para identificarlos depende la persona ━ Dijo George mientras observaba a la chica mover tanto el teclado como el mouse.


━ Ok, entonces ya inicia! ━ Exclamo Dream apresurando a su amigo que iniciara con el test.


━ No más, no me distraigan que esto tiene tiempo, ok? ━ Les dijo a sus dos amigos George.


━ Ok! ━ dijeron al uniso los anteriormente mencionados.


Pero paso las cosas al revés, Dream y ____ distraían a George hablándole o preguntándole algunas cosas, haciendo que el tiempo de las preguntas del test se acabara. Haciendo enojar a George de paso pero pasando un bonito momento.

•Mcyt and DreamSMP• (One-shots) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora