═───────◇───────═
↬ Título: Conocer
↬ Trama: Dream smp/streamers
↬ Advertencia: Ninguna
↬ Pedido: ywnuxz
↬ Ship: Quackity X fem!reader
═───────◇───────═
Narrador omnisciente:
El directo de Tommy no tardo en llenarse al poco tiempo de iniciar, la gente esperaba que iniciar, el título del directo era curioso, sabían que Tommy tiene una hermana, pero no quien ni como era.
''En compañía de mi hermana (Dream SMP)''
La cámara de Tommy apareció en la pantalla principal dando bienvenida a todos los que entraron al directo mientras cargaba el juego entro a Discord para empezar la llamada con su hermana.
━ Hola? ━ La voz de la chica sonó en los cascos del chico que este le contesto de la misma manera.
━ Me siento rara hablarte por aquí y no en persona ━ Se rio ella contagiando al chico.
━ Me pasa igual, es raro ━ Le dijo Tommy ya listo el juego en el servidor de la Dream SMP.
━ Oye, oye, oye, ¿dónde estoy?, estoy ehh, la verdad que no sé donde estoy - Dijo la chica mientras daba vueltas al rededor de su eje para intentar identificar el lugar ━ Hay nieve.
━ Fuck, estás lejos ━ Se rio de ella mientras se dirigía donde se encontraba a la chica ━ Dime tus coordenadas ━.
____ le dijo las coordenadas y esperaba a Tommy, en lo que llegaba ella talaba unos árboles cercanos y hablaba con su chat. Era normal tener directos de Minecraft ya sea en sky wars o PvP por lo que su audiencia se sorprendió que estuviera en la SMP como invitada y mucho más ser la hermana de TommyInnit jamás topaban en sus juegos o se hablaban así que pensaron que no se conocían, valla sorpresa se llevaron ambos fandoms.
Ya reunidos decidieron ir cerca de la zona donde Tubbo construyo su casa para poder hacer una casa ━ improvisada ━ a la chica, mientras hacían la casa, Quackity entro a la llamada de Discord sin que se dieran cuenta los hermanos. Quackity espero un rato para luego gritar fuerte, asustando a los hermanos logrando que estos pegaron un salto en la silla y soltaran mil y un de maldiciones alegando.
ESTÁS LEYENDO
•Mcyt and DreamSMP• (One-shots) (Pausada)
RandomOne-Shots sobre MCYT, DreamSMP y más. - No ofender a ningún usuario, stremers, youtuber o al escritor. -Ideas originales o basadas en imágenes, videos, etc. -Actualizaciones variadas Publicación: 11 de Noviembre 2020 Finalizada: /////////////