═───────◇───────═
↬ Título: Salida
↬ Trama: AU Moderno
↬ Advertencia: Ninguna
↬ Pedido: -----------
↬ Ship: Bad x male!reader
═───────◇───────═
Narrador omnisciente:
Los pasos retumbaban en aquella habitación, no se podía observar nada estaba casi completamente oscura la habitación, solo por la luz de las ventanas semi tapadas entraba luz. Observaban de un lado a otro intentando no chocar o separarse de su pareja.Se escucharon pasos acercarse al oírlos se detuvieron para ponerse detrás de unas columnas cerca de ellos, asomo su cabeza por un lado mirando una sombra acercarse con rapidez hacia ellos. Saco rápido la pistola para dispar lo más rápido que pudo en el centro del pecho manchando el pecho de la persona que iba en su contra, iba a darse vuelta hasta que sintió algo impactar con fuerza su espalda tirándolo en la acción.
━ ¡Mierda! ━ Observó desde el suelo como su compañero rápido se levantaba e iba con él.
━!! ━ No sabía como reaccionar hasta que sintió algo impactar en su pecho manchando este para luego caer al suelo haciendo una pose extraña y sacaba la lengua.
Se prendieron las luces, mientras el chico de nombre ____ se levantaba del suelo mirando a Bad en una pose exagerada para luego levantarse rápidamente.
━ Exagerado ━ Dijo mirando como Bad iba hacia él para luego darle un pequeño zape.
━ Lenguaje!! ━ Exclamó Bad.
━ Perdón!! ━ Se tapaba la cabeza con los brazos para no recibir otro golpe de su pareja.
━ ¡No vale!, siempre nos toca perder además, tú ━ Dijo Bad dejando de ''pegarle'' al chico para apuntar a Sapnap ━ Dijiste que íbamos a hacer equipo ━.
━ En la primera ronda ━ Se justificó Sapnap y solo consiguió que Bad sé ''enojará'' más.
━ Ya paso, ya paso ━ Intentó calmar a Bad acercándose a él y abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
•Mcyt and DreamSMP• (One-shots) (Pausada)
RandomOne-Shots sobre MCYT, DreamSMP y más. - No ofender a ningún usuario, stremers, youtuber o al escritor. -Ideas originales o basadas en imágenes, videos, etc. -Actualizaciones variadas Publicación: 11 de Noviembre 2020 Finalizada: /////////////