═───────◇───────═
↬ Título: Cambios
↬ Trama: Dream smp
↬ Advertencia: Spoilers
↬ Pedido: -----------
↬ Ship: Wilbur x fem!reader
═───────◇───────═
⚠️ Si no has visto la Dream smp, te daré spoilers ⚠️
Narrador omnisciente:
Todos miraban impactados como L'Manberg era destruido por unas de las personas que no creían que seria capas de hacer aquello, Wilbur. TNT por TNT fue explotando y destruyendo L'Manberg los gritos no se hicieron esperar, ver como el lugar donde vivían y tanto amaban era destruido por la persona que menos se esperó, los gritos de felicidad de Dream se oían también. Casi todos se encontraban allí.
____ miraba como Wilbur, su pareja, dirigía su mirada hacia afuera de la cueva que se encontraba junto a Philza hasta topar con la mirada con la de ella viendo lo arrepentido que estaba al ver como destruyo el lugar que tanto querían ellos.
Todos se reunieron en un lugar que quedo destruido como si fuera un puente partido a la mitad y que esté mismo dirigía hacia donde estaba Wilbur y Philza, al estar juntos presenciaron la mismísima muerte del destructor de L'Manberg mientras se oían claramente los gritos de este mismo antes de ser asesinado por el que considera su padre.
━ ¡Mátame! ¡Mátame! ━ Grito con fuerza Wilbur a su padre mientras ente mismo le entregaba su espada a Philza.
━ ¡No puedo! ━ Exclamo Philza viendo la espada en sus manos y dirigiendo su mirada a Wilbur ━ Eres mi hijo, no puedo hacer una cosa así.
━ Matame! ━ Seguía insistiendo Wilbur mientras volteaba de reojo hacia donde se encontraban sus amigos, los que considera sus hermanos, sus compañeros...su novia.
Philza no sabía como reaccionar, pero al final hizo lo que su hijo pidió... lo mato. Enfrente de todos sus amigos, de la pareja de su hijo los gritos desgarradores de estos mismos no se hicieron esperar.
━ ¡¡WILBUR!! ━ Ese grito se oyó por encima de los demás, la creadora de ese grito no pudo más y se desplomó en su lugar.
Gritaba y se abrazaba mientras de sus ojos empezaron a caer lágrimas, los demás participantes de la Dream smp agachaban la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
•Mcyt and DreamSMP• (One-shots) (Pausada)
RandomOne-Shots sobre MCYT, DreamSMP y más. - No ofender a ningún usuario, stremers, youtuber o al escritor. -Ideas originales o basadas en imágenes, videos, etc. -Actualizaciones variadas Publicación: 11 de Noviembre 2020 Finalizada: /////////////