Derek

1K 64 13
                                    

🌌

—Wow —dijo la voz de un hombre mayor.

¿Wow? Wow como: he visto esto antes y sé que tenemos que hacer ¿Cómo ese wow? Porque es el wow que espero dijo rápidamente otra voz masculina, en su memoria no existía un rostro para ese tono de voz más joven, pero solo escucharlo de alguna forma le resultó irritante.

Creo que están sobreestimando mis habilidades contesto de nuevo el mayor, Derek sabía que necesitaba seguir escuchando para poder darle algo de sentido a lo que decían, pero parecía que en cualquier momento se desmayaría de nuevo, era incapaz de abrir los ojos y todo su cuerpo se sentía muy débil, podía deducir que estaban hablando de él, porque poco después una chica menciono su baja temperatura corporal.

—¿Crees que esto sea permanente? dijo una cuarta voz, se trataba de otro hombre, al parecer también joven, sentía que lo conocía, pero no podía recordar de donde, la calma en su forma de hablar, lo hizo sentir tranquilo y como cada vez le costaba más trabajo mantenerse consiente, dejo hundirse de nuevo en la oscuridad.

🌌

Recupero la conciencia de forma violenta e inesperada, su corazón latía agitado, su respiración se aceleró y su cuerpo se transformó en contra de su voluntad, todo sucedió muy rápido, pero su instinto lo ayudo a huir del lugar donde lo tenían cautivo, aunque a decir verdad fue demasiado fácil, casi como si esas personas no quisieran lastimarlo o retenerlo y a pesar de lo ilógico que pareciera eso, no se detuvo a preguntar y corrió tan rápido como pudo hasta su casa, pero nada lo prepararía para la imagen que se encontró al llegar ahí.

Había una cerca que prohibía el paso, rompió la barrera sin pensarlo y se sentó en un bloque de concreto, rodeado de ruinas en el lugar donde se suponía que debería estar su hogar. No podía percibir el aroma de su madre o de Peter o de alguna de sus hermanas, no sabía que había pasado, o cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero su mente estaba tan confundida y su corazón angustiado con la certeza de que algo malo había pasado.

No podía decir con exactitud el tiempo que estuvo sentando ahí, pero algún trabajador debió informar de su presencia e inevitablemente la policía se presento, Derek puso resistencia al oficial que intento obligarlo a salir de los terrenos de su familia, así que en consecuencia minutos después estaba esposado a una silla en la comisaria, afortunadamente uno de los dos oficiales no era un idiota y le quito las esposas prometiéndole que lo ayudaría a encontrar a su familia.

El sheriff escucho a uno de los oficiales decir su nombre y dijo que seria él el que se haría cargo, pero poco después llegaron dos chicos y se encerraron en la oficina del mayor y aunque su madre le había repetido que no estaba bien escuchar conversaciones ajenas, Peter le dijo que si tenían esa habilidad era por algo y en ese momento necesitaba saber que estaba pasando, pero nada de lo que escucho le fue de utilidad, porque aunque el chico castaño hablaba demasiado, sus palabras eran una incoherencia tras otra, no había ninguna razón por la que él pudiera estar en México en primer lugar, el moreno por el contrario parecía más razonable y estaba confiado que Derek hablaría con él.

🌌

Los dos le hablaron como si los conociera, aunque jamás los hubiera visto en su vida, pero debía de admitir que sus voces le parecían familiares, el moreno le pidió que fuera con él y aunque realmente parecía sincero en querer ayudarlo no debía de fiarse tan pronto. Pero cuando el chico le dijo que había ocurrido un accidente, donde había perdido la memoria, eso por primera vez le daba algo de sentido a lo que había pasado recientemente.

Luego le mostro sus ojos rojos y tuvo una sensación particular, como si pudiera confiar en él, había conocido a otros alfas antes, pero este chico era diferente, era tan joven, tendría apenas un par de años más que el mismo, debía de ser muy fuerte si ya era un alfa y había algo en sus palabras que hacían que Derek quisiera creerle, pero necesitaba saber que había pasado con su familia.

Hubo un incendio y... empezó el moreno y por un momento se espero lo peor, sus ojos se humedecieron mientras veía al alfa frente a él— ya no están aquí... están bien, pero tuvieron que irse de Beacon Hills y vamos a llevarte con ellos en cuanto recuperes tus recuerdos.

🌌

¡Hola! fue corto pero espero les haya gustado el primer capítulo, tenía muchas ganas de escribir de estás pareja así que gracias por leer y especialmente te agradezco si es la primera vez que le das una oportunidad a este ship

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! fue corto pero espero les haya gustado el primer capítulo, tenía muchas ganas de escribir de estás pareja así que gracias por leer y especialmente te agradezco si es la primera vez que le das una oportunidad a este ship.

No me dejes (Scerek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora