🌌
Stiles le había asegurado a su amigo que él se encargaría de Peter, pero que pudiera lidiar mejor con él, no quería decir que todo sería fácil, y fue particularmente consiente de eso cuando al doblar la calle vio a Malia esperándolo, porque la chica no solo era su ex-novia sino también la hija de Peter.
—¿Qué haces aquí? —pregunto tan pronto se estaciono y bajo de su jeep.
—Supe que venias a hablar con Peter y dado que Lydia dice que es como satanás, pensé en acompañarte.
—Yo puedo con Peter —dijo lo más seguro que pudo.
—Y puedes hacerlo mejor conmigo —concluyo la chica y se adelantó, antes que el castaño pudiera detenerla. Las cosas entre ellos estaban bien, en realidad se sentía más natural que terminaran y aunque a Scott le sorprendió un poco que empezara a salir con Kira en cuanto se separaron, no era tan raro como cabría esperar y en broma el castaño sugirió que ellos deberían empezar a salir.
Malia fue la primera en entrar y Stiles le seguía el paso un poco agitado, a veces las personas olvidaban que su condición seguía siendo la de un humano. La chica parecía a la defensiva y definitivamente esa no era la manera como hubiera querido que Malia conociera a su padre, aunque considerando lo impulsiva que era, lo mejor era ocultar el secreto un poco más.
—¿Qué te pasa?
—Nada —mintió el castaño.
—Apestas a ansiedad.
—Por si no lo sabes ese es su aroma de siempre —dijo Peter y Stiles dio un pequeño salto al notar su presencia oculta entre las sombras.
—¿Es él? —pregunto la chica frunciendo el ceño y Stiles suspiro antes de decir.
—Peter... ella es Malia— El mayor dejo su lectura para acercarse a la chica, con más interés del que nunca había visto Stiles que Peter mostrara por alguien.
—Tus ojos son hermosos ¿son como los de tu padre?
—Madre —contesto mientras el castaño intercalaba su mirada entre uno y otro, no podía asegurarlo pero era como si Peter también lo supiera.
—Interesante —dijo mirándola detenidamente hasta que agrego —En fin, sé que están aquí por otro motivo.
—Necesitamos tu ayuda —dijo Stiles aliviado de poder desviar la conversación— así que para ahorrarnos tiempo dime ¿Qué quieres a cambio? —pregunto mientras el mayor fijo su atención a él.
—Me alegra que ya me conozcas tan bien, porque quiero una cita contigo —dijo Peter sin inmutarse y con una sonrisa de lado.
—Ja, ja, ja muy gracioso... espera ¿Es enserio? —pregunto incrédulo al ver que el mayor no cambio su expresión —Ok, ok no sé qué intentas con esto, pero está bien saldré contigo, ahora dinos ¿Qué sabes de la gente que se convierte por un rasguño?
—¿A quién rasguño Scott? —pregunto Peter asumiendo que era el nuevo alfa el del error, pero la mirada de Stiles le dijo que no era así —Tranquilo, las garras deben llegar muy profundo, es posible, pero es muy raro, las posibilidades serían de una en un millón... —dijo y ensombreció su mirada mientras lo decía.
🌌
Durante los siguientes minutos Stiles le explico cómo habían, rescatado y encontrado hace unos días en México a un Derek adolescente, Peter pareció pensarlo por un momento.
—¿De qué color eran sus ojos? —pregunto siguiendo una línea de pensamiento con información que Stiles aun desconocía.
—Azules.
—Después de Paige —dijeron los dos al mismo tiempo, porque Stiles recordaba bien la historia que le había contado sobre Derek hace unos meses.
—Significa que es la época en que conoció a Kate, así es Stiles tu amigo no fue el primero que se metió a la cama de una cazadora —dijo Peter mirando con suficiencia al castaño cuando hizo una expresión de incredulidad.
Juntos no les fue difícil deducir que Kate había regresado a Derek a una edad donde aún confiaba en ella, para obtener el Triskelion, lo asumieron cuando Lydia encontró un cadáver que Kate dejo tras ella, era obvio que tenía problemas para controlarse no había asesinado a un asistente de gasolinera con intención, fue el frenesí de su transformación y ahora tenían que asegurarse que Kate no se aprovechara de nuevo de Derek, así que Stiles tomo su teléfono para marcar a su amigo.
—¡Scott!
—Amigo no es un buen momento...
—Kate va tras Derek, dime que estas con él.
—Está en mi habitación —dijo y se escucharon pasos. — espera él... él estaba en mi habitación...
—Mierda —dijo Stiles, el resto había escuchado todo así que salieron del loft, pero al menos tenían claro a qué lugar se dirigían.
🌌
¡Hola! ¿les gusta Steter? por mucho tiempo he querido escribir una historia solo de ellos, este año espero quitarlo de mi lista de pendientes y disculpen la tardanza prometo que en el siguiente capitulo veremos que paso con Scott y Derek.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Scerek)
FanfictionDerek esta atrapado en el cuerpo de un adolescente y mientras Deaton busca la forma de revertir lo que le hizo Kate, Scott se pregunta si hizo lo correcto al ocultarle la verdad a Derek sobre su familia, porque el chico ha desarrollado sentimientos...