🌌
—Entonces Scott quiere entrar a UC Davis... —empezó Derek, cuando Stiles se giró en dirección a la cafetería de la escuela—. Supongo que aplicará para la facultad de Ciencias Biológicas...
—Aja —confirmo Stiles, nada impresionado por las habilidades de deducción de Derek, busco una mesa vacía con la mirada y camino hacia ella sin detenerse a comprobar si el menor lo seguía.
—Y la carrera que quiere estudiar...
—Médico Veterinario Zootecnista.
—Y... ¿Tiene un fondo universitario o....?
—¿Sabes qué? Yo no soy tu enciclopedia personal de Scott —dijo el castaño cambiando drásticamente su actitud, porque el tema del dinero era sensible tanto para Scott como para él—. Y sé que no recuerdas nada de lo que paso en los últimos años, pero te aseguro que esta no es información que nunca te haya importado antes. Así que propongo que permanezcas en silencio las próximas dos horas, y cuando Scott vuelva si aún tienes dudas se lo preguntes a él personalmente —finalizo el castaño, que, aunque no era muy propenso a los silencios, encontraba a esta versión de Derek adolescente irritante.
Ambos se sentaron frente al otro, el hombre lobo parecía desconcertado por lo que había dicho Stiles, pero cuando el incómodo silencio empezaba a asentarse entre ellos, la voz del menor lo rompió nuevamente.
—¿Dormiste con Peter? —pregunto Derek frunciendo ligeramente el ceño, pero mirándolo con una sonrisa de lado.
—No sé de qué hablas —se apuró a contestar, a la defensiva elevando un poco la voz.
—Mientes. No puedes ocultarlo, hueles como él. ¿Te gusta mi tío?
—No. Bueno sí. O tal vez... ¡No importa! Definitivamente, no voy a hablar de esto contigo.
🌌
Stiles sabía que estaba cometiendo un error, al dejar que un niño de 15 años se saliera con la suya, pero no estaba listo para darle explicaciones a Scott sobre lo que había pasado con el mayor de los Hale, principalmente porque él mismo no estaba del todo seguro como explicarlo, así que llevar a Derek con Peter parecía un precio razonable a cambio de su silencio.
—¿Quieres que te llame tío? —se burló Derek.
—Oh, cállate —se quejó Stiles presionando el botón del elevador para cerrar las puertas y cuando se abrieron de nuevo, Peter ya los estaba esperando, algo que al castaño no le extraño en absoluto.
—Que agradable sorpresa, pero debo admitir que me sorprende no ver a su alfa con ustedes.
—Derek quiere preguntarte algo —explico Stiles, mientras seguían al mayor dentro de su departamento, no era necesario agregar que Scott no aprobaba su reunión, o mejor dicho que no estaba enterado, pero honestamente el castaño creía que dejar que Peter le dijera la verdad a Derek le ahorraría a Scott la responsabilidad de hacerlo.
—¿Hace cuánto que Scott es mi novio?
—¡¿Qué?! —pregunto Stiles con sorpresa.
—¿Eso fue lo que te dijo? —pregunto Peter más divertido que escandalizado a diferencia del castaño —Supongo que todos pueden caer en la tentación de mover la balanza a su favor. Incluso alguien que se cree moralmente superior. ¿Te dijo algo más? ¿Te pidió que hicieras algo?
—No. Ni siquiera quiso besarme —contesto ignorando el tono sugerente de su tío.
—Típico de Scott —dijo Peter casi decepcionado—. Pero eso no explica porque intento desviar tu atención de esa forma ¿Qué más te dijo?
—No tuvo oportunidad de decir mucho más, pero antes me hablo del incendio... —dijo con voz más baja.
—De acuerdo, te lo diré directamente, porque no hay una forma amable de decirlo —empezó Peter e hizo un breve contacto visual con Stiles quien asintió—. Kate provoco el incendio que destruyo nuestro hogar, provocando la muerte de la mayor parte de nuestra familia. Los únicos sobrevivientes fuimos nosotros y tus dos hermanas, pero la única que sigue viva actualmente es Cora que está en el sur de América y... ¿Derek?
🌌
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Scerek)
FanfictionDerek esta atrapado en el cuerpo de un adolescente y mientras Deaton busca la forma de revertir lo que le hizo Kate, Scott se pregunta si hizo lo correcto al ocultarle la verdad a Derek sobre su familia, porque el chico ha desarrollado sentimientos...