Peter

411 49 6
                                    

🌌

Estaba de mal humor, aunque llamar mal humor a su estado de ánimo actual, tal vez era un eufemismo y si, en parte se debía al dinero que le habían robado, pero principalmente a que Kate; la persona que más daño le había causado a él y a su familia aun estuviera con vida.

Debía de elaborar un plan para arreglar eso y en este momento tenía la motivación necesaria, así que miro por última vez su caja fuerte vacía y abandono la bóveda. Los demás ya se habían retirado hace tiempo, por lo que ver a Stiles recargado en su automóvil cuando caminaba al estacionamiento lo sorprendió un poco, pero noto como la presencia del chico había cambiado rápidamente su animo.

—¿Quieres que te lleve? —pregunto Peter acercándose al castaño que en ese momento levanto la vista. 

—No, quiero que tengamos la cita que me pediste —dijo el chico con voz firme, aunque su olor delataba que no estaba tan tranquilo como aparentaba.

—Así que estabas tan ansioso que no pudiste esperar ni un día —dijo con tono divertido, invadiendo un poco su espacio personal.

—En realidad pensé que cuanto antes pagara mi deuda mejor.

—Entiendo, eso es perfectamente razonable, pero... y ¿ese bate? — La mirada despectiva de Peter, hizo que Stiles se encogiera los hombros, ambos sabían que un bate de béisbol no detendría a el hombre lobo de ser necesario, pero solo Peter sabía que por difícil que fuera de creer, nunca le daría motivos al humano para querer usarlo contra él.

—¿A dónde iremos? Ya sabes yo puedo invitar si es que estas corto de efectivo —dijo sin soltar su bate y con su conocido tono sarcástico.

—Tengo suficiente dinero para invitarte a dónde quieras, así que solo di lo que quieres y lo tendrás —dijo acortando más la distancia entre ellos y abrió la puerta del copiloto para que el chico entrara.

🌌

Minutos más tarde ambos estaban en la casa del más joven, donde Stiles seleccionaba la película en el servicio de streaming.

—Si crees que estas molestándome con tu elección particular, déjame decepcionarte, porque soy un gran admirador del trabajo de George Lucas.

Stiles se giro a verlo y parecía visiblemente sorprendido, parecía a punto de decir algo cuando Peter agrego:

—Aunque tampoco me hubiera negado a otro plan más físico, ya sabes para liberar nuestra evidente tensión sexual, incluso puedo visualizar vívidamente dos escenas; la primera tu saltando desesperadamente en mi regazo, o la segunda follándome sobre esa mesa con la pasión y el ímpetu propios de alguien de tu edad, personalmente me inclino por una opción, pero de nuevo te dejare a ti decidir.

El castaño se obligo a cerrar la boca ante las imágenes que Peter había puesto en su mente, antes de darle reproducir a la película y decir:

—Ya decidí, dije que sería un maratón de Star Wars y no estoy cerca de cambiar de opinión —finalizo Stiles sin poder modular correctamente su voz, se acomodo en el sillón de su sala y Peter se sentó a su lado.

—Como prefieras, pero me toca decidir lo que haremos en nuestra segunda cita —dijo Peter y antes que el menor pudiera alegar algo, la película empezó, así que se guardo su comentario para cuando terminará. El mayor coloco las palomitas en sus piernas y Stiles en algún momento de la noche llego a considerar buena opción usar su hombro como apoyo para su cabeza.

🌌

¡Hola! espero les haya gustado, se que fue un poco breve pero le correspondía un capitulo a la pareja secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! espero les haya gustado, se que fue un poco breve pero le correspondía un capitulo a la pareja secundaria.

No me dejes (Scerek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora