🌌
Scott no se dejó convencer por ninguno de sus intentos para repetir el beso, solo le presto una muda de ropa y le dejo su habitación para irse él a la de invitados. A Derek la reacción del moreno le parecía divertida y aunque besarlo no le ayudo a recordar nada, el breve contacto de sus labios se sintió increíblemente bien y eso definitivamente debía significar algo.
Se quedó dormido con sorprendente facilidad y cuando despertó a la mañana siguiente, le encanto la sensación de estar en la habitación de su novio, rodeado por su reconfortante aroma; en la ropa que usaba, en su cama, en su almohada y en todas sus cosas personales. Esperaba que pronto llegara el momento que despertara a su lado de nuevo, aunque eso inevitablemente lo llevo a preguntarse ¿Cómo era su relación? ¿Cuánto tiempo llevaban juntos? ¿Alguno ya había dicho te amo? Y más importante ¿Ya tenían sexo?
Salió de la habitación para hacerle estas preguntas directamente a Scott, bajo las escaleras y en lugar de encontrarse con su novio, vio a una mujer en la cocina, usaba un uniforme de enfermera y parecía que acababa de llegar, Derek detuvo sus pasos y la mujer lo miro interrogante.
—No me dijiste que teníamos visitas —dijo girándose a Scott, quien de pronto entro en su campo de visión con el desayuno en la mano.
—Él es Derek ¿lo reconoces?
—Mmmm...— dijo mirándolo con el ceño ligeramente fruncido al chico y después de una larga observación hizo una mueca que hizo que Derek se cuestionara si no le agradaba a su suegra.
—Buenos días señora McCall —dijo usando su tono más amable.
—Llámame Melissa —dijo la mujer y el más joven asintió —¿Esto es normal? ¿Es algo de hombres lobos? —dijo intercalando la mirada entre Derek y su hijo.
—No, pero Deaton está buscando la forma de traerlo a la normalidad. En este momento no recuerda mucho y pensé que era buena idea que se quedara con nosotros, hasta que sus recuerdos regresen.
—De acuerdo, pues eres bienvenido el tiempo que necesites Derek —dijo la mujer con tono maternal y una cálida sonrisa, antes de sentarse a la mesa para comer los alimentos preparados por Scott, con una seña el moreno le indico que se sentará también, y le sirvió una gran porción del contenido del sartén—. Si necesitas algo, házmelo saber.
Los tres comieron, mientras Derek observaba la interacción del chico con su madre, ambos parecían muy cercanos, casi como la relación que él tenía con su madre, pensar en ella de pronto le hizo experimentar un sentimiento de culpabilidad que se asentó con fuerza en su pecho, no sabía que había pasado, pero solo esperaba que pudiera verla pronto.
—¿Derek? —pregunto Scott poniendo su mano sobre la suya y mirándolo con preocupación, en ese momento se dio cuenta que sus garras habían salido y su respiración se había agitado un poco.
—Lo siento ¿Qué dijiste? —dijo recuperando el control.
—Te decía que tengo que ir a clases, pero no me gustaría dejarte solo ¿Quieres venir conmigo?
—Claro —dijo sin dudarlo.
🌌
¡Hola! quiero aclarar que la personalidad de Derek parece diferente porque aun no recuerda la traumática muerte de su familia en el incendio, pero eventualmente llegaremos a eso. 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Scerek)
FanfictionDerek esta atrapado en el cuerpo de un adolescente y mientras Deaton busca la forma de revertir lo que le hizo Kate, Scott se pregunta si hizo lo correcto al ocultarle la verdad a Derek sobre su familia, porque el chico ha desarrollado sentimientos...