🌌
—Mejor siéntense... o se enfriará la cena... —dijo el padre de Scott después de recuperarse de su sorpresa inicial. Derek busco con la mirada al alfa y él lo miro como disculpándose así que entendió que aún no era el momento de hacer preguntas. Los tres se sentaron a la mesa y el mayor comenzó a servir la comida.
—¿Arroz con camarones o con cerdo? —pregunto a Derek, sin mirarlo directamente.
—Camarones —respondió de forma automática y el hombre le pasó su plato, para después empezar a comer en silencio. Derek se sentía muy confundido y no podía dejar de pensar en las palabras de Scott, mientras movía su comida con el tenedor, el moreno le había dicho que le resolvería sus dudas, pero la única que necesitaba resolver en ese momento era si ellos realmente eran novios, se sentía tan ansioso por esa respuesta que había perdido el apetito.
—¿Estas bien Derek? —pregunto Scott colocando su mano suavemente sobre la suya.
—Si... estoy bien —dijo levantando la mirada encontrándose con la preocupada del alfa.
—Tal vez a tu... amigo no le guste la comida china —dijo el padre de Scott y el moreno se giró a su padre cambiando radicalmente su expresión.
—Te dije que era mi novio, no mi amigo —reclamo el moreno alzando la voz molesto, la tensión en la mesa aumento y el mayor carraspeo luciendo avergonzado.
—Lo siento... esto es tan nuevo para mi, no pensé que tú... —dijo mirando a su hijo pero no concluyo la frase y luego miro a Derek —no quise ofenderte— dijo y él se encogió de hombros, porque no sabía nada de Scott o de su padre, no recordaba nada de su relación con el alfa, pero cada vez se convencía más que debía ser verdad que fueran pareja por la forma que enfrento a su padre al llamarlo "su amigo".
—¿Quieren que me vaya? —ofreció cuando el moreno empezó a reclamar a padre su falta de sensibilidad.
🌌
Scott lo condujo a su habitación y Derek no pudo evitar preguntarse si había estado ahí antes.
—Esto es complicado de explicar, pero debo hablar con mi padre, por favor espérame aquí un momento, no tardare —prometió el moreno, antes de bajar las escaleras, pero pasaron unos minutos hasta que empezó a escuchar una discusión, intento no inmiscuirse así que se sentó en la cama a esperar tratando de no prestar atención a las palabras, pero entonces percibió un aroma conocido y cuando elevó la mirada vio a una rubia en el marco de la puerta frente a él.
—¿Kate? —pregunto al reconocerla, aunque se veía tan diferente.
—Hola guapo, ha pasado mucho —dijo con voz suave acercándose lentamente —más de lo que crees.
—¿Tú sabes lo que me paso? —pregunto con esperanza en su voz, Kate era alguien muy cercana a él y esperaba que ella le diera más información para resolver un poco el enigma por el que estaba atravesando.
—Si, lo sé, pero hablaremos de eso más tarde cariño, primero necesito que me tú me ayudes.
🌌
Salieron por la ventana de la habitación y aunque Derek no se sentía bien en dejar a Scott, al parecer el chico necesitaba arreglar las cosas con su padre, así que guio a Kate hasta la preparatoria de Beacon Hills, pero cuando estaban a punto de llegar empezó a tener dudas porque solo los de la familia debían de tener acceso a la bóveda y así se lo hizo saber.
Ella insistió diciéndole que no podía controlarse y aunque no recordaba haberle hablado del triskelion, entendía lo difícil que era algunas veces y dado que últimamente no recordaba mucho, tal vez tenía razón y debía confiar en ella, pero Kate en un intento de hacerlo recordar lo tomo de la mejilla para unir sus labios, Derek se permitió un momento cerrar los ojos y concentrarse en ese contacto tan íntimo, pero se separó pronto, porque no se sentía correcto besarla, no hasta que supiera lo que pasaba entre Scott y él.
A Kate no pareció molestarle su rechazo y le dijo que solo necesitaba el triskelion para que todo volvería a la normalidad, así que reanudaron su camino y minutos después entraron a la bóveda Hale, Derek empezó a buscar y remover las cosas, parecía que ese lugar había estado abandonado por un tiempo, algo bastante raro debido a que su madre lo visitaba al menos una vez antes de cada luna llena, pero tal vez la ausencia estaba relacionada al incendio del que le hablo Scott y justo ahora no quería pensar mucho al respecto.
Continuo con diligencia la búsqueda y cuando lo encontró le entrego el amuleto a Kate quien lo sostuvo entre sus manos y lo miro con decepción, como si no fuera eso lo que estaba esperando.
—Tienes un plan muy elaborado querida Kate, dos países, templos aztecas, Derek trasformado en adolescente, cuando aún confiaba en ti y te amaba.
Derek reconoció a su tío también por su aroma, trataba de darle sentido a sus palabras, con todo lo que había escuchado ese día, pero sentía el enojo de la mujer crecer cuando Peter le hizo saber que no había ningún poder sobrenatural en el triskelion, que solo era un objeto físico para concentrarse. Entonces escucho un rugido, sabía que era Scott y se puso alerta porque parecía que estaba en peligro, pero la rubia lo sujeto de la nuca y le cuestionó sobre la veracidad del objeto en sus manos.
—¿Escuchaste eso? Es Scott. Acabo de escuchar a Scott.
—¡Contéstame! —exigió la mujer, perdiendo la paciencia como la había visto antes y apretó su agarre, pero Derek se separó.
—No lo sé y no me importa —dijo corriendo a la salida siguiendo el llamado de su alfa.
🌌
¡Hola! espero que les haya gustado, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Scerek)
FanfictieDerek esta atrapado en el cuerpo de un adolescente y mientras Deaton busca la forma de revertir lo que le hizo Kate, Scott se pregunta si hizo lo correcto al ocultarle la verdad a Derek sobre su familia, porque el chico ha desarrollado sentimientos...