Scott

529 57 16
                                    

🌌

Scott bajo las escaleras con paso firme, haciendo más ruido del necesario, como si esa acción le diera a entender a su padre lo molesto que se sentía, una parte de su mente le recordaba que estaba siendo infantil, pero, aunque intentaba ser maduro el resto del tiempo, cuando se trataba de Rafael, volvía a ser ese niño resentido con su padre por haberlo abandonado años atrás.

—Scott escucha —dijo el hombre con voz conciliadora en cuanto entro en su campo de visión.

—¿Por qué te escucharía? Cada vez que dices algo solo empeoras las cosas.

—Entiéndeme, me tomo por sorpresa por eso me disculpe contigo y con tú... es decir con Derek.

—¡Ves! ni siquiera puedes decirlo... es mi novio, ¡MI NOVIO! —dijo Scott elevando la voz, sabía que era absurdo defender una relación que ni siquiera existía, pero en el trasfondo, esa era su "salida del closet" con su padre, porque hasta ahora la única persona que lo sabía era Stiles.

—Scott, lo entiendo espero que no piensas que por tu condición...

—¿Condición? ¡Por dios! ni siquiera parece que lo intentas —dijo y retrocedió un paso cuando su padre intento acercarse, Rafael parecía incapaz de manejar la situación, quería darle el apoyo que necesitaba su hijo, pero no estaba resultado, así que suspiro antes de admitir.

—Lamento que mis palabras te causen dolor —dijo y Scott quiso decir que no era así, que no le dolía, que no le importaba lo que pensará él o nadie, pero no era verdad— hay muchas cosas que desconozco, pero aprenderé, no pienses que existe algo que me haga amarte menos.

—Para empezar ni siquiera estoy seguro que me ames —dijo con toda la frialdad que fue capaz de reunir, pero antes que su padre pudiera decir algo sonó su teléfono, vio el número de su amigo y contesto de inmediato, escucho al chico llamarlo antes de comenzar a explicarle —Amigo no es un buen momento...

Kate va tras Derek, dime que estas con él —dijo Stiles del otro lado de la línea.

—Está en mi habitación —contesto lo más seguro que pudo, pero abandono la sala para subir rápidamente las escaleras de dos en dos — espera él... —dijo al percibir el aroma de otra persona —él estaba en mi habitación...

El lugar estaba vacío y la ventana abierta, escucho a su amigo maldecir y después de una pausa le dio claras instrucciones y Scott salió de su casa azotando la puerta tras de él, sin darle a su padre la oportunidad de hablar de nuevo.

🌌

Scott se arrepintió por dejar que la discusión con su padre pusiera a Derek de nuevo en riesgo, así que manejo con rapidez para encontrarse en la escuela con Malia y Peter. El mayor comenzó a explicar las intenciones de Kate, hasta que Malia se detuvo al reconocer el olor de los seres que los atacaron en México. Peter solo necesito escuchar su descripción para identificarlos, les dijo solo tenían oportunidad si huían y parecía determinado a no verse involucrado en una batalla contra esos seres, así que los abandono.

Scott miro a Malia y ella le hizo saber que ella seguiría su decisión, así que con un rugido le hizo saber que los enfrentarían, pero después de unos minutos combatiendo, se dio cuenta que las palabras de Peter eran reales, no parecían cerca de derrotarlos ni siquiera cuando Kira se unió a la pelea.

Los tres estaban en el suelo heridos, cuando Scott vio a Derek acercarse rápidamente y enfrentarse él solo a dos berserkers, los agiles movimientos del chico lograron detenerlos, hasta que ellos mismo se retiraron.

🌌

Peter estaba sumamente enojado cuando el resto se reunió en la bóveda, Stiles y Lydia ya estaban con él y en cuanto vio a Derek entrar se dirigió a él.

—Vámonos sobrino, tengo mucho que contarte.

—Yo... preferiría quedarme con Scott... —dijo Derek y Peter se giró a ver al moreno que también parecía sorprendido.

—Prometo que cuidare de él —dijo Scott intentando convencer al mayor, honestamente no se esperaba que Derek quisiera quedarse con él, pero si era lo que quería, lo menos que podía hacer era dejarlo.

—Considerando lo mal que lo hiciste la última vez...

—Oh vamos Peter, si Kate obtuvo lo que quería, no esperaras que sea de nuevo un riesgo para Derek —dijo el castaño interviniendo y Peter se encogió de hombros antes de invitar todos a salir del lugar.

🌌

Cuando llegaron a la casa de Scott, afortunadamente no había señales de su padre, así que subieron en silencio hasta la habitación del moreno.

—No sé por dónde empezar —admitió honesto el alfa.

—Pues yo tengo una idea.

—Te escucho.

—¿Puedo besarte? —pregunto sin dejar de mirar al moreno.

—Derek eso no es una buena idea.

—¿Por qué no? Si somos novios está bien — dijo Derek intentando acercarse, Scott se movió un poco hacía atrás, sabia que ese era el momento para decirle que en realidad ellos no eran novios, pero por el contrario solo dijo.

—No, no está bien tienes 15 años y yo 17.

—Mirando a Kate y Peter estoy seguro que en realidad yo soy mayor que tu, no soy tan ingenuo, se que ha pasado mucho tiempo.

—Pero justo ahora tu cuerpo y conciencia son de un adolescente de 15 años.

—Tal vez eso me ayude a recordar.

—No lo se... —dijo Scott, pero su convicción estaba flaqueando, porque una parte de él, quería besarlo, la misma parte que había sentido admiración al verlo pelear contra los berserkers, la misma que lo había motivado a viajar a México para salvarlo, la misma que sintió sorpresa y felicidad al ver que confiaba en él a pesar de no recordarlo, pero las cosas no eran tan simples.

—Vamos Scott solo es un beso... —dijo mirando fijamente sus labios.

—De acuerdo... cierra los ojos... —dijo el moreno después de una pausa con voz suave, en algún momento habían reducido tanta la distancia entre ellos que podían sentir la respiración del otro. 

El corazón de Derek se agito en anticipación, pero cerro lo ojos como lo pidió el moreno, entonces después de unos largos segundos sintió como Scott beso su mejilla, pero antes de que se alejara por completo Derek giro su rostro para unir sus labios con los de Scott. 

🌌

¡Hola! en lo personal ese gif tiene una de mis escenas Scerek favoritas, espero que les este gustando la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! en lo personal ese gif tiene una de mis escenas Scerek favoritas, espero que les este gustando la historia.

No me dejes (Scerek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora