Capitulo 25

4.5K 156 8
                                    

Aburrida me fui a dar una ducha, sentí que una persona tocaba timbre impacientemente, así que decidí apurarme, y me vestí con lo primero que había en el ropero,algo comodo

Cuándo abrí la puerta estaba Zack.

Zack:Hola ____ te vez linda..-dijo y me regalo una sonrisa, me sonrojé y le contesté.
Tú:tú de echo igual-le devolví una sonrisa-¿gustas pasar?-el sólo entro y se sentó en el sillón-¿qué te trae por aquí?-pregunté y serví dos vasos de jugo.
Zack-le entregué el jugo-gracias, pues nada, simplemente pasaba por aquí cerca y recordé que tu vivías por acá y pensé en venir a verte ¿eso no es problema?
Tu:no, claro que no, pues ¿quieres salir?-noté que me miraba de arriba abajo-¿sucede algo?.
Zack:que estás hermosa.
Tú:-reí-Zack ya lo dijiste.
Zack: y muero por decírtelo cada mañana y cada día, aún más cuándo estés desarreglada, te lo diré, y estaré complacido con eso.-dijo y me abrazo-____ ¿quieres ser mi novia?-dijo y un alivio se corrió por mis venas, juré que me iba a pedir matrimonio, por suerte no lo hizo, no es que me molestará, pero no estoy para casarme.
Tu:¿bromeas? Claro que sí!-dijo y le abracé aún más.
Zack:qué felicidad.-dijo y me besó.
Tu:quiero hacer cosas..-hice una pausa y lo besé,me monté encima de él y sonreí, lo besé y quite su camisa, bese su perfecto abdominales, y Zack me cambio de lugar, ahora él estaba arriba y yo abajo. Cuándo hizo ese repentino cambio sentí el olor de Justin en la cama, era equicitó, seguí con Zack, que ya me miraba extrañado, quito mi blusa y con ella mi brasier, admiro mis bellos pechos y sonrió. Los lamió y chupo, las gemidos se escapaban de mi boca, sentí una risa, era la de Bella.
Tú:Za-aack, llego mi hija, espera ¡queé digo!¡llego mi hija! esconde-pensé donde- dentro del ropero rápido rápido-dije y lo metí hay dentro, me vestí y prendí la tele.
Bella:Hola mamá-dijo Bella y sonreí.

Capitulo dedicado a:

*LoreNaCastro9

*Andrea_belieber

*Maria_darina-om2

*LukrazzyBieber

:)

Golpeada, maltratada y amada (Justin & tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora