Narra escritora.
_____ Tenía una hermosa sonrisa dibujada en el rostro, Justin le había echo el amor, nada de sexo, sólo fue amor, puro amor.
De tanto pensar se dio cuenta de que Justin tenía algo con Elena, furiosa, abrió la puerta de su cuarto y se fue al baño que había en el comedor de está casa.
Se arrepintió de no esperar a que se temblara el agua, porque cuando se metió a la ducha el agua estaba completamente fría.Se limpio todo rastro de Justin que estaba imprimido a su piel, pronto salió de la ducha, luego del baño ya vestida y no le dirijio la palabra.
Justin:___¿sucede algo?-pregunto Justin peinando su cabello mojado con su mano.
Tú:no-musito suavemente ____ escondiendo su dolor.
Justin:¿por qué esa cara,hermosa?
Tú:¿ está Elena aquí?-miro a todos lados en forma sarcástica.
Justin:Oh vamos ___ sólo me acosté con Elena, estaba totalmente ebrió y..
Tu:Ja! ¿ahora estás sobrio? ¿o me utilizaste? vete a el infierno Justin.
Justin:Ven aquí ____-la agarra por la cintura y beso su cuello, la debilidad de ___, está vez se resistió a el placer y se alejo, le dio una bofetada y desde lejos le dijo.
Tu:ve por Bella, se te hace tarde-dijo ____ y cerro la puerta de su habitación.
----------
Parecían una pareja de adolescentes, se comportaban como una, aunque no fuera pareja peleaban constantemente.
____ prendió la tele y estaba el noticiero, al parecer un joven había chocado, espera.. ese era el auto de Justin! ____ se abrigo, era primavera pero hacía un frío espantoso, se coloco su chaqueta, no encontraba las llaves de su auto, no estaban por ninguna parte oh... Justin! agarro las llaves de la casa y fue por Bella.
Bella:¿A donde vamos?-pregunto sosteniendo su mano.
Tú:a la casa de tu abuela-contesto ___, quedaba a unas cuadras de allí, claro que no le iba a decir que habían atropellado a su padre, cuando por fin ____ llego a la casa de su madre dejo a Bella y le explico.
Narra ___
TM:¿con que choco eh?
Tu:sí, no le digas nada sólo cuidala, le gustan las galletas ponla enfrente de un televisor, de seguro ni te darás cuenta de que está allí, gracias te amo-besé su mejilla y corrí para el hospital en donde estaba Justin.
-----------
Corrí hasta adentro del hospital y le pregunté a la resepcionista del local.
Tu:¿Justin Drew Bieber Mallette?
Res:Habitación 208 segunda planta pasillo a la derecha luego izquiera y allí lo verá.
Tu:Gracias..-corrí a el ascenso
'El ascensor está averiado por favor use las escaleras que están en el siguiente pasillo, disculpe las demoras, hacemos todo lo posible para solucionar este inconveniente gracias.'
Tu:Oh vamos esto no me puede pasar a mi-corrí hacía el siguiente pasillo y me encontré con las escaleras, las subí corriendo, estaba más que cansada pero.. ¿porque hacía todo esto después del engaño de Justin? ¿será que me importa? sí.. me importa de todos modos no tenía a nadie que lo apoyara en este momento difícil, los padres.. no sabían nada les tenía que avisar.
Llegue a la puerta 208 y un doctor me dijo que no podía entrar así que aproveche y llame a los padres.
Pattie:¿Alo?
Tu:Hola hola... habla ____
Pattie:Ah hola linda ¿cómo estás?
Tu:Mal.. Justin.. Justin tuvo un accidente, vengan para el hospital Cleveland,rápido es urgente-una lagrima cayo de mi mejilla.
Pattie:Oh dios mio, enseguida vamos ¿estás sola?
Tu:Sí.. los esperaré aquí, no me han informado nada pero creo que no es nada grave, adios-colgue
ESTÁS LEYENDO
Golpeada, maltratada y amada (Justin & tu)TERMINADA
FanfictionAmar a alguien y ser correspondida, es lo qué ____ quería para su vida, una frágil adolescente cumpliendo su sueño, pasa a una mujer llorando diariamente por causa de su Esposo Justin Bieber, ella se enamoro de repente, y su amor acabo cuando Justin...