Tú:Hola.. ¿cómo les fue?-pregunté
Bella:Muy bien, papá me compro un helado-sonrió
Justin:Así es..-dijo y se me acerco, me iba a besar pero corrí la cara.
Tú:Justin te dije que no iba a volver a pasar, ¿te puedes ir?-pregunté y su rostro cambio en menos de un segundo.
Justin: claro.. ¿vamos Bella?-dijo y tomo su mano.
Tu:Gracias, yo ya voy me voy a cambiar-dije y se fueron.Abrí el ropero y lo bese.
Tú:perdón no quería que esto pasara, supongo que ahora me dejarás..
Zack:Yo.. yo nunca te dejaré, tú me gustas, te quiero ____-dije y me abrazó, aún estaba desnudo.
Tú-sonreí- ¿ te vestís? saldré al super mercado con Justin y Bella y te vas ¿dale?-dije y agarré algo de su ropa, que se encontraba en el piso.
Zack:¿no me amas?-pregunto apenado.
Tú:Zack.. no quiero ser mala, pero hace poco te conozco, sí quieres que te mienta, te lo diré, sí no, no podré.-dije y lo abracé.
Zack:Me vestiré y luego hablamos.
Tu:gracias por comprender.-dije y salí del cuarto, me sentía mal, porque no lo amaba, pero tampoco no quería herirlo, de todos modos lo hice, pero no fue mi intención, el no se enojo, o eso creo, salí a buscar a Justin y Bella y los encontré jugando con la casa de barbies que tenía Bella, hice un ruido con mi garganta y ellos voltearon.Tú:¿vamos?-dije y ellos se levantaron.
Justin;Claro
Bella:Quiero una paleta-sonrió.
Tú:No Bella, tienes que comer.
Bella:pero quiero una peleta!-grito.
Tu:Bella tienes que comer.-dije y salimos.
Bella:NO!-dijo y me frene.
Tu:¿qué?-dije y gire.
Bella:NO QUIERO COMER.
Tu:Vas a comer si.
Justin:Basta, tendrás tu paleta.
Bella:Gracias papi, te amo mucho.dijo y lo abrazo.
Tu:Vete a la mierda Justin-dije y entré a la casa, sentí golpes.-¿quée?
Justin:No tengo llave.
Tu:NO es tu casa, vete a un hotel.
Justin:Por favor, no me hagas esto.
Tu.Nunca fue tu casa.
Justin;está bien adiós, ya te traigo a Bella.
Tu:Claro-dije y giré.Cerré la puerta y fui a mi cuarto, allí estaba Zack.
Tu:Zack.. mira lo siento, es que me gustas, pero no siento que te amo, lo siento-dije y me beso, simplemente hizo eso, y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Golpeada, maltratada y amada (Justin & tu)TERMINADA
FanfictionAmar a alguien y ser correspondida, es lo qué ____ quería para su vida, una frágil adolescente cumpliendo su sueño, pasa a una mujer llorando diariamente por causa de su Esposo Justin Bieber, ella se enamoro de repente, y su amor acabo cuando Justin...