Pasamos toda la noche riendo, el me contaba sus anécdotas y yo las mías, la comida era muy rica, hace mucho tiempo no me divertía así, la manera en la que me trababa Justin no sé comparaba a la de Zack, él era tierno y delicado, me hacía ver el lado bueno de las cosas terribles, y siempre se reía de mis errores y festejaba mis triunfos, en fin la noche termino y me tuve que despedir.
Zack: Espero volver a verte..
Tu: lo mismo digo..
Zack: entonces ¿otra noche hacemos lo mismo?
Tu: claro, ¿me das tú número?-pregunte y saqué mi celular.
Zack: Claro- te lo dio- ¿tú me das él tuyo.
Tú: no me lo se-dije y me reí él hizo lo mismo- espera que lo tengo agendado -reí.Se lo dí y me llevo hasta casa.
Tu:Gracias fue amable de tu parte.
Zack:Tu haces eso en mi.
Tu:-me sonroje-
Zack: ven aquí-tomo mi barbilla y me beso, fue dulce y tierno.-mañana te veo linda.
Tu:¿mañana?
Zack:claro.. lo más pronto posible, aunque sería lindo despertarme cada mañana viendo está hermosa cara.-rozo mis mejillas.
Tu: lo mismo digo-rocé su cara y bese la comisura de sus labios.
Zack: mira que eres mala nena.
Tu:-reí- me tengo que ir, mañana trabajo, chau.
¿Quién iba a pensar qué cuánda cerrara la puerta una tonta sonrisa salga de mi boca y cuándo prenda la luz me encontraría con Justin?, nadie, nadie pensaría eso.
Justin: ¿piensas que es hora de llegar a la casa?-pregunto y se paró enojado.
Tu: uno, ya no somos nada, dos, soy mayor me se cuidar.
Justin:Pues no parece.
Tu: ¿todavía no te entra en está estúpida cabeza e inútil que tenes por encima de tu cuello que no te quiero? que te olvide y que ya no formas parte de mi vida-dije seca- pues si no te entra, que te entre porque no me importas.-Dije y fui a mi habitación, alguien tocó la puerta, pensé qué era Bella, vaya sorpresa me lleve.-¿y ahora que quieres Justin?
Justin:¿donde dormiré?
Tu: ¿en el sllón?-dije irónica.
Justin: ¿con qué me tapo?
Tu: No soy tu madre ni mucho menos tu sirvienta, así que arreglatelas tu solo.-dije y cerré la puerta de un portazo, y en su cara.
Otra vez tocaron la puerta, ¿pero que diablos quería ahora?
Tu:¿qué queires ahora?-dije y abrí, y me quivoque, era Bella.
Bella:perdón.. no quería molestar-se tapo la cara.
Tu:oh lo siento linda, pensé que eras Justin, él no me deja dormir..
Bella: Okey no importa-sonrió.- ¿puedo dormir contigo?tengo miedo.
Tu: claro que sí-la aúpe- pero... ¿ a qué le tienes miedo linda?
Bella: sentí un portazo y pensé que los monstruos venían por mi... reí por lo bajo, yo había ocasionado eso.
Tu: fui yo linda, lo hice sin querer.
Bella: Okey.. ¿aquí no hay monstruos?
Tu:No, no existen ya te dije..
Bella: Bueno..-dijo y la acosté en la cama.
Tu: ahora a dormir que mañana hay que ir a el jardín.
Desperté con Bella en mis brazos, eran las 7:30, oh no.. Bella entra a las 08:00, la desperté y le hice una leche con tostadas lo más rápido que pude, mientras comía
Me puse lo que primero encontré, cuándo bella estaba lista la vestí
Y nos fuimos directo a el jardín donde ella se divertía con sus amigas.
Tu:Hola Liz-salude a la mejor amiga de mi hija-¿tú mami sigue aquí?
Liz:Sí, está hablando con la maestra, ¿donde está Bella?-me contesto y le señale el lugar donde se encontraba Bella, fui a hablar con la madre de Liz y nos entretuvimos un rato, fuimos a tomar un café y volví para casa.-----------------------------------------------------------
Hola mis ternuritas,como estan,yo estoy bien...Hey le das clic a la estrellita y comenta si tienes alguna inquietud o cualquier cosa
Las espero en el proximo capitulo y................
NO OLVIDEN HACER SU TAREA ;)
(apuesto que se hice acordar a Sebas :D )
ESTÁS LEYENDO
Golpeada, maltratada y amada (Justin & tu)TERMINADA
FanfictionAmar a alguien y ser correspondida, es lo qué ____ quería para su vida, una frágil adolescente cumpliendo su sueño, pasa a una mujer llorando diariamente por causa de su Esposo Justin Bieber, ella se enamoro de repente, y su amor acabo cuando Justin...