Capitulo 16

7.7K 281 0
                                    

Capítulo 16.

Justin:¿Ah no?-me pregunto... ¿triste?.
Tu:No.. ¿duele?-le pregunte, me comporte mal, pero ya lo había dicho, y no tenía vuelta atrás.
Justin;Te busqué por dos años y me dices esto, la verdad sí duele-me dio lastima.. y lo besé, si lo hice, y no sabía porque, seguiría ese beso por toda mi vida, entrelacé mis brazos por su cuello formando un abrazo, mis manos al igual que mis brazos estaban entrelazados para no cerrar nunca esta escena y justo la persona menos esperada nos interrumpió.

Bella:¿Papi..?-dijo y cuándo se dio cuenta de que nos estábamos besando ella rió tímidamente.Me separé de Justin y nuestras miradas se conectaron, me sentí cómo antes, cuándo nos casamos, pero ya paso, pasaron años..
Justin:¿Si Bella?-se coloco de cuclillas para contestarle tal cosa.
Bella:¿Hoy me cuidaras?
Justin:Si lo haré.-dijo con una sonrisa.
Bella:Bueno entonces ven, jugaremos a las princesas y a las barbies-dijo muy contenta y jalando del brazo de Justin.
Justin:Ve, yo ya voy,
Bella:Okey.. no te tardes.-Justin sólo rió.

Justin me miro, se me acerco y me puse nerviosa, no sé porqué pero me comenzaba a poner nerviosa, se me acerco un poco más y nuestras respiraciones se conectaban y mi nerviosismo aumentaba.

Justin:Dejame besarte, otra vez, cómo tu lo haz hecho siempre-sin más que decir cerré mis ojos y permití que coloque sus labios sobre los mios.
Tu:Lo siento, llego tarde a mi evento-dije y me retire de allí.

Agarré mi teléfono y llame a mi amiga Angie.

Angie:¿hola? ¿quién es?-dijo desde él otro lado.
Tu:Yo tonta, ¿vendrás?-dije apurada.
Angie:en 10 estaré allí estate pronta.-me dijo y colgó.
--Yo también te quiero chau...-pensé.

Me bañe y me vestí bajé y me encontré a Angie jugando con bella .

Tu:Hola.. te ves re linda Angie-le dije con una sonrisa.
Angie:¿Y tú?-me dijo irónica- te vez hermosa.

Golpeada, maltratada y amada (Justin & tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora